Eso es porque la lefty 2.0 tiene el telescopio más retrasado (casi en paralelo con la pipa de dirección) a diferencia de las lefty anteriores. El avance de la horquilla está en el eje adelantado casi todo. El hecho de que la lefty tenga el telescopio más cerca de la pipa de dirección permite potencias más cortas, pero tiene un radio de giro más limitado girando a la izquierda. Saludos!
Tema tallas, llevaba M en la f29 con potencia de 90mm al ras sin espaciadores, ahora una superfly con potencia de 80 y 0,5 cm de espaciador. Cuál me vendría mejor, una M con potencia de 80?, estoy pensando en una leonardi de 80 con -5º, y un espaciador pequeño porque creo q el reach y el stack son similares a la Superfly, pero ese ángulo delantero me mosquea, los q venís de una f29 como lo veis?
Yo acabo de pasar (talla S) de f29 a Fsi, en la F29 llevaba leonardy 100 -25°, en la fsi Opi 100 -15° sin espaciadores, tema de altura del manillar voy genial, pero si me encuentro algo largo de tema de brazos y voy a probar 90mm -15°...
La f29 tenia un tubo d direccion como un cañon del acarazado missouri; las fsi es otra cosa. Se requiere una potencia con menor "negatividad" para llevar una posicion equivalente.
Hola. Ya tengo pedida la fsi carbón 4.me llamó la atención que varios de aquí con mi altura de 1.69 y 79 de entrepierna pidieran una talla s. ,pero cuando fui a la tienda me dejó probar la m y la s. La s es muy pequeña y el de la tienda me a Consejo la m por la altura del sillin yo me sentía mejor en la m también la diferencia del tubo horizontal entre m y s no es mucha. Saludos
Seguro q no trae la d 15º?, mi flash del 2012 la traía, la que traía la 6º era la Scalpel del 2011?, dudo q esta traiga 6, los que la tenéis alumbradnos por favor. Yo la probaré este finde q llego a Asturias, y decidiré, pero visto el reach y el stack, casi seguro q ponga 80mm -25º Leonardi, me flipa como le keda estéticamente y no me keda otra porque la opi en 80 no la veo por ningún lado. En teoría no le quitaré espaciadores porque con la leonardi iré un cm más bajo q con la opi d 90 por la diferencia de angulación, pero un cm más corto, q pese a medir 1,75/76 y 82 cm d entrepierna, soy bracicorto, pero esa angulación negativa, no sé, iré probando a quitar algún espaciador, pero uno a uno. Pero vamos que primero probaré con la de 90 que trae d serie
La mia team 2015 traia 90 -6g y le puse 90-15 buscaba opi de 80-15 pero eso no esiste solo leonardi tiene en 80 para la fsi