Cada día me gusta mas la jodía. La putada es que cada vez me da mas pereza coger mi Tallboy Ltc, el rigidismo purista me tiene enamorado.
El plato directo mount que trae la fsi 2 de 2016, que es como los que traen muchas de las cannondale de carretera, sabéis si se puede comprar suelto??
Estoy detrás de una fsi o una f29. Yo también tengo una superfly. Que diferencias de geometría y de conducción te encontraste con el cambio? Y con la fsi, que pros y contras puede haber? Gracias Saludos
Buenas a todos. Hoy me he fijado en que la Lefty se hundia un poco al bloquearla y ponerme sobre pedales. No se si eso indica rotura de la arandela. En mi anterior F29, la Lefty PBR también se estropeó. Se hundió del todo mientras subia una cuesta, pero antes de eso no dió ningún aviso. Después, aunque la tuviese bloqueada se hundia hasta el tope, mucho mas rapido si la dejaba sin bloquear (tenía que llegar a casa). Estaba en garantía, se reparó y nunca mas. Hay mas: me gustaría conseguir los útiles para desmontar las bielas Sl de mi FSi Carbon 1 2015, montada con 1x11 en bielas Cannondale Sl. ¿Alguien puede decirme referencias y donde conseguirlos?. ¿Valen para desmontar las bielas Cannondale Sl de carretera de una CAAD 10? Saludos.
Aquí la tienes: http://www.biketaller.com/b1017-cannondale-extractor-hollowgram-kt013 Valen para todas las bielas Hollowgram, en realidad es lo mismo que lo que se utilizaba en las bielas de eje de cuadradillo.
Yo soy bracicorto y ademas tengo problemas d equilibrio, asi q no soy una buena tabla de comparacion jejeje. La fsi talla m es igual d talla a la superfly 17'5 (la q ponia la pegatina real 16'5 q luego llevaba mal la talla todo el mundo, porque creia q el bueno era el numero mas bajo y era el mas alto). La cosa es q yo con la f29 y potencia d 90, q era unq chopper, 4 centimetrazos mas alta q las otras dos, iba mejor q con ninguna. Con la superfly con potencia d 80 tambien iba bien, a ver como dejo la fsi, pero potencia 80 ( a ver la q pongo, pondre la q traen las fsi d este año q es un poco fea, porque la leinardy t baja otro cm al ser unicamente d -25 en 80mm).
Estoy buscando un plato de esos y no he localizado aún!!!!! Me puedes poner donde lo puedo conseguir. Hablamos de este no ????
Gracias yo llevo talla 18,5 y potencia 90 y me va bien porque aunque mido 175 cm tengo 84 de entrepierna (bracicortero también) Supongo que una m irá bien. Por medidas son muy parecidas de geometría y las dos son bajitas de pipa, malo para mucha angulacion de potencia aunque si te encuentras cómodo pues genial
Los que habéis hecho ruedas a la carta para la FSI, os las han hecho con el aparaguado del que hablan?, los montadores se apañan bien con ese tema?, hay mucho misterio?. Gracias.