Tengo la fsi 2 y sinceramente solo cambiaría los frenos magura y eso que hasta ahora van genial y el sillín ,las ruedas de carbono hasta la fecha con 2000 km van genial,sin holguras etc. El 1x11 ,tija save,nanillar carbono y color negro-azul hacen de una bike muy elegante ,creo que la de color orange me cansaría antes. Creo que las mavic sl son espectaculares pero no son tan robustas como las de carbono aparte de que los bujes mavic ........ya sabéis
Tienes la FSI 2 de este año? Pues apunto tus sensaciones. Una de las grandes dudas que tengo esta en las ruedas,tirarme a por la fsi 2 con las czero o a por la fsi 3 y meterla unas mavic sl,ya que las slr me han salido super buenas.y de frenos,vengo de Hope Race X2,que son una maravilla,de los Magura ni idea,se te quedan cortos? Saludos.
La fsi 3 ya sabes que vas en dos platos aunque un amigo que la a comprado a montado un plato de 32 en las mismas bielas y de piñon lleva el 11-40 que lleva de serie,en a fsi 3 manillar-tija muy light. Los frenos magura de momento van genial aunque tenia pensado cambiarlos por unos shimano xt pero de momento voy a dejarlos,no soy yo mucho de cambiar,tube unos fórmula rx que a casi todo el mundo les iban mal y para mi superencantado. Otra cosa el bloqueo de la horquilla al manillar un puntazo ,la fsi 3 no lo lleva y aunque parezca una tontería es una cosa muy buena a destacar. Lo de las ruedas cada cual hablara de las que tiene yo con las que trae de seríe muy contento pero si a ti mavic te gusta y te an ido bien te tocara elegir
Ramon pero tu q llevas fsi 2... 2015 o 2016??, no llevas 2015?? Es q ahora con lo d las ruedas me mosqueas
Ya que habláis de ruedas, yo voy a poner en venta, un juego de Mavic Crossmax SL (FSI claro) en perfecto estado...
Yo he terminado mi fsi carbon 4 y es a quedado en 9.39k. Pesa algo mas de lo que me gustaria pero ahora que me paso a las lefty pesan mas, es lo que hay. Cuando me lleguen los vinilos pongo fotos.
Yo estoy mirando tb ruedas; al final vendí las mavic sl a estrenar. Quisiera poner enve, pero solo venden en el foro las f29. La czero, por 1100 euros y 1.65 d peso...la verdad, no lo veo. Para eso estan las kasper d carbono, con buje dt240 por poco mas d 1000 euros y pesan 1.400 y pico gramos
Todavía no he abierto el post con todo lo que voy a poner en venta de FSI (incluida bici). Si alguien está interesado en las ruedas, pues por privado podemos hablar mientras abro el post...
Manillar pro tharsis de 160g, puños isigrip racer, frenos x0, potencia 110-20, ruedas de carbono con 240 y lefty de serie 1512g con fondo y valvulas, discos kcnc 160, tija kcns, saevid, x01, bielas sl con plato qx1 34. Cuando me llegen los vinilos de las ruedas subo unas fotos.
Lo de llevar un plato,ya me estoy haciendo a la idea,teniendo en cuenta que llevo ahora 3,jejeje... Tija y manillar ahi gana la FSI 2,ya que monta carbono. Y respecto a frenos,de Magura ni idea,se que Hope para mi excelentes,si me montarían unos XT en lugar de los Magura,seguro que gano,ya que hablan genial de ellos. Y del bloqueo,bueno,ahora le llevo en la Lefty,asi que,para mi es novedad también. Las Czero aparte del peso,me preocupa que sean de carbono,ya que peso 90 kilos y no se que tal aguantaran,pero de estética me parece que le quedan genial.
Sabéis si la Fsi Team el eje de la rueda trasera es de 9 ó de 10? Es que le he cambiado el dt que trae de serie por uno más ligero de 9 sin fijarme como era el de serie.
Chicos, Alguien de los que lleváis tijas alternativas a la SAVE 2 me podéis indicar vuestra experiencia. Estoy valorando pasarme a una tija recta en base a la posición que me sale de mi estudio biomecánico. Gracias compis!