La mía del 2016 lleva el tubo de la dirección diferente, así que entiendo que sólo tendrías que reemplazar el tubo de la dirección de la OPI por un tubo de los nuevos y montar la potencia que te convenga (en cuanto a tamaño, recuerda que el diámetro de las potencias de cannondale es específico). Saludos.
Son las de 1,5", http://www.biketaller.com/b852-cannondale-potencia-stems-90mm No confundir con las FATTY que son algo más grandes y no sirven.
Buenas una preguntilla , cuando reseteais la lefty , a que longitud llegais comprimiendo a tope? Es decir el trozo de tubo que queda abajo. Por cierto hoy he cambiado una maneta a mi magura mt6 , 45€ la broma
Yo vendo unos magura mt race de una fsi carbón 2. Si alguien esta interesado, están sin usar, a la bici le pongo mis xtr. 110€ envió incluido
Pues mido 1,89 y mi anterior Taurine es XL. Tu hermano con 1,98 y una L? Juerrr,le tiene que quedar pequeña,no?
Preguntilla,si le monto a la fsi a modo de prueba el manillar de la trigger?De esta manera seguiria con manillar de carbono..tengo tambien un onoff se 1,5' cutrillo pero seria un sacrilegioa la vista,jeje
Tengo una FSI 2 2015 XL con dos meses, si hay alguna oferta igual la vendo, jejejejeje. Si le interesa a alguien por privado.
Pues de marcheta por Portugal, es increíble tanto carretera como mtb. Portugal nunca defrauda. Hemos hecho la primera etapa de la ABC 2014
Qué tienes miedo que te kede larga? yo creo que para nada, que con la tija save irías de cine, yo soy bracicorto, la superfly la llevaba con potencia de 80, y esta con una d 90 y tija con retraso perfecto, hasta más corto, el reach y el stack a veces no son del todo fiables, el ángulo de dirección hace mucho.