Yo lo pregunte el otro día en ciclos domingo de Castellón y hacen el 15% y se queda por ese precio. Yo estoy esperando lo modelos del 2017 y sino me convencen iré a por la 4 y le haré mejoras Saludos
Ayer estuve practicando algo de técnica , ya que soy muy malo bajando , no deja de sorprenderme como baja la fsi , aunque hecho de menos un manillar de doble altura y una pija tija . Por cierto cuando ya me iba para casa , en la última bajada me di una buena ***** , está grabada ... , me demostró lo resistente que es el carbono.
Tema rodamientos bb30. Los q vienen, y los fsa, endura y demas q hay en tienda son una basura. Yo tuve f29 (d 2012), y scalpel 26 (2011), al, para la f29 en 2013 puse unos skf (comprados en ferreteria industrial) la bici la lleva un colega, sin miramientos con la lluvia en Asturias y hasta hoy. Cuestan el doble q unos normales, pero duran MUCHO mas. Y sobre lo de los ceramicos, id a alguna facultad de ingenieria industrial y le decis lo d q si se notan, vas mas finos y tal, en alguna parte d una bicicleta..... Se supone q son para 1000rpm por minuto, y no veo yo girando ruedas, y mucho menos pedalieres a esas rpm.
Los rodamientos, ¿ son específicos para la fsi ?, ¿ podrías decirme la referencia de los que montaste ? Te lo comento porque los míos a veces hacen ruido. Es algo raro, hay días que se escucha un "clack, clack" al pedalear y de repente para y no se escucha en km. Lo que he comprobado es que sí te pones de pie deja de hacer ruido. He revisado sillin, tija, ... y el ruido viene del pedalier.
Primero desmonta engrasa y no t pases apretando. La referencia la tenia apuntada pero no se donde, la busco y la cuelgo aki.
Rodamientos bb30 son 42x30x7mm En skf ref 61806. http://www.skf.com/group/products/b...w/index.html?prodid=1010021806&imperial=false En cualquier ferreteria industrial, sitio de rodamientos, o mismamente en ebay los tienes http://m.ebay.es/itm/Rodamiento-par...-SKF-61806-2RS-6806-2RS-30X42X7-/261102535227
Con mi absoluto desconocimiento e ignoracis en el tema; los rodamientos se meten a presion en el cuadro y las bielas pasan a traves d ellos?? O como es el tema???
Muy guapa, sería interesante saber el bikecheck de tu montaje. Otra cuestión, a los poseedores de las llantas czero de la fsi 2 de este año, que tal van? Saludos.
Yo las llevo un mes, estéticamente me gustan, como todo aro de carbono se nota la rigidez en comparación a las de aluminio, son una ruedas muy recomendables, por poner un pero el peso 1650gr me parece excesivo, pero en marcha van genial y los bujes de momento czero problemas, a un precio razonable son una buena opción.