Mi modesta opinión es que para gastarse un pastizal en bicis como las nuestras lo ideal sería informarse un poco antes de lo que se está comprando y lo que puedes encontrar buscando un poco en oferta. Algunos entienden más y otros menos, para eso usamos muchos este foro para conocer opiniones de más gente y poder ayudarnos en nuestras decisiones. Al hilo con esto cuento mi caso personal. Tenía una fsi 2 2016 pedida y entregando una berria ke tenía montada a full en 9,4 kg todavía tenía ke pagar más de 2000 pavos. Así que gaste un poco de mi tiempo en buscar alguna fsi 2 2015 y encontré una muy bien de precio y en estado impoluto. Habiendo invertido no más de 100 euros entre compras y ventas. Y tan contento con mi fsi 2. No tengáis prisas en comprar hay ke mirarlo todo muy bien
Totalmente de acuerdo. Ahora bien, del catálogo 2015, aparte de la team y la black, solamente hay la 1 y la 2. En el 2016, hay dos modelos más, con todo lo que ello implica. Además, para poder comparar equitativamente, creo que deberíamos esperar a que salga el nuevo catálogo 2017, que es cuando esta y otras marcas hacen los incitantes descuentos que tienen ahora las que quedan del 2015. También está claro que los precios del catálogo 2016 se dispararon bastante, en función de varias razones.
Los descuentos de Cannondale del año pasado no creo que se vuelvan a repetir,porque fueron abultadisimos en Agosto,por lo menos en la tienda que yo voy.De hecho mi tendero ya me lo a advertido. Hombre,desde mi humilde opinión,creo que una FSI2 de este año por 4200€ ,vale que es cara y el cuadro debería de ser HIMOD,pero no la veo tan malisima compra. Realmente te pueden quedar con la FSI3 respecto a la FSI2 unos 1400€ para mejorarla,ruedas,monoplato,tija,manillar.No se como lo veis,pero el margen no es tanto,no?
A ver, tan mala compra no es, a mi esas ruedas me gustan mucho. Solo me sorprende mantener el precio y kitar el cuadro hinmod, sobre los temderos.....ojo q muchos a vces no tienen ni perra idea, t hicieron un buen descuento y la negra es la mas guapa q hay para mi. Con 4 pijadas se puede bajar peso. (Manillar, sillin, potencia, cubiertas no tan pesadas).
Efectivamente, lo del 2015, fue una "filtración" al público (nosotros) de una serie de descuentos en varios modelos de bicis y cuadros para el distribuidor...lo que aprovecharon tres tiendas en toda España para reventar la marca, que yo sepa, fueron 12-14 fsi carbon 2, las que había disponibles en cannondale, las mismas que acapararon sólo entre esas tiendas. Por cierto, alguna de ellas, ya NO vende cannondale... Ahora parece qun todos hubieseis comprado carbon 2 en 3000€ y lo que pase de ahí es una barbaridad... Atención, encuesta/pregunta, por favor que levante la mano, el que le haya costado nueva 3000€. A ver si van a estar aquí en el hilo las 14...
A mi me costó 3000 pavetes la fsi 2 2015,si no recuerdo mal habían varias opciones de tienda, una Murcia otra Málaga y creo que en Barcelona también. Al final yo use la famosa web con los descuentos para ir a mi tendero, tuve suerte porque miró el stock en la central de Holanda y la reservó. Es verdad que habían muy pocas...
Mira bajo del todo http://labicicleta.net/index.php/news/item/436-liquidacion-nacional-cannondale-2015.html
Yo leí el enlace que acaba de poner jorrupi en septiembre, pasé por una tienda y vi una fsi2 2015 en talla M expuesta, le pregunté el precio y si tenía en talla L, me dijo 3.000 y sí, y no tuve más remedio que liarme la manta a la cabeza y jubilar mi s-works 2002!!
Me compré la Fsi Team con pedales xtr en 5200. Coincido con el compañero en que hay que tomar las cosas con calma y mirar sin obsesionarse. Personalmente la Fsi 2 de este año me parece mucho dinero para no ser el cuadro Himod que bajo mí punto de vista lo principal en una bici es el cuadro y luego las ruedas.
buenas a todos estoy apunto de comprar una fsi carbon 3 2016 sabeis alguno el peso? y si viene tubeles o hay que tubelizarlas?
Nooo si a mi me salió bien de precio en eso no me puedo quejar y estoy contento con la bike pero viendo cuadro-horquilla de fsi 3 o 4 al final es el mismo cuadro y lo bueno es que la puedes hacer a tu gusto como están haciendo los compañeros. No se yo si se puede mejorar el manillar y tija son los dos carbono,el sillín si pero como e dicho antes no me gasto un pavo mas en la bike. Tengo pedida una cannondale fat caad 1 y visto lo visto habrá que apretar un poco si no desistire de ella
El peso te lo diría con pedales XT pero al no tener peso si quieres saberlo debes esperar unos días a que vuelva a casa u otro compi que la tenga, y las llantas no vienen tubelizadas, te vienen sin fondo de llanta tubeless ni con las válvulas como es normal. A mi tendero me ofreció tubelizarlas por 30 euros las dos poniendo yo unas válvulas que yo tenía, pero le dije que no, en cuanto me llegó lo hice yo por mucho menos. Un saludo!