Creo q me dijiste q coincidiamos en las medidas de pierna y estatura.......pues yo llevo el sillin a 71 cms desde el pedalier
Persona, mi altura de sillín es 676mm no 667mm Este es parte de mi informe biomecánico de la bici de Btt:
Pues queda de cine con la Leonardi!!! Sabe alguien a qué altura lleva Anton el sillín? Mi duda es si en talla S, llevándolo a mi medida de 66,5, como quedará el manillar. Me gusta llevarlo un par de centímetro por debajo del sillín pero me da que no será posible.
Cooper en teoría lo lleva a 66.5 según esto: http://www.cyclingnews.com/features/pro-bike-anton-coopers-cannondale-f29 yo por el contrario lo llevo a 70... no se si la S me quedará pequeña???
Yo mido 1.71 y 79 de entrepierna y en la F29 llevaba S y perfecto, la m es demasiado larga. Teniendo en cuenta que la FSi es un cm más larga, pues fácil. Yo tengo la S pedida, y me han dicho hoy que mñn la mandan para la tienda, así q la semana que viene la tengo casi seguro.
Tanta diferencia hay entre la f29 y la fsi en cuanto a tallas? Lo digo porque yo con 1,70 y 82 de entrepierna en la f29 llevo la M. Además es que veo la foto de antes y en S lleva la misma tija fuera que yo con M.