Por aqui han hablado bien de ellos,a mi me vienen en la FSI2 de este año y pregunte haya atras por ellos,y todos que muy bien,asi que a darles una oportunidad.
Bueno pues a falta de probarla un poco, solo he ido de la tienda a casa... Con la misma configuración que la 2015. Fsi 2 2016 Pedales xtr Cubierta delantera vredestein Grift x0 Frenos xt Porta bidon blackburn Peso 10.03kg Lo mismo que la 2015 Con lo cual, ha engordado cuadro y bloque de horquilla Adelgazado parte móvil que son las ruedas. Para los que indicáis que la 2015 es mejor... A mismo precio discrepo. Ahora a poner sillín tune y testarla como dios manda
Con ruedas más ligeras irá mejor, pero teniendo una FSI 2 de 2015 no te habría compensado comprar unas ruedas a la carta tipo Kasper de carbono?
Creo que no Piensa, el año que viene ( octubre) quieres una bici de segunda mano. Que comprarías a mismo precio: Fsi 2015 con 2 años y ruedas kasper Fsi 2016 con 9 meses La horquilla sin opi y con bloqueo pesa algo mas. A ver que tal las ruedas cuando les de caña!
Lo siento si mis preguntas son chorras pero soy novato Cannondale y ando haciendo cálculos entre FSI 2015 carbón 2 y carbón 1 y no me doy decidido. Si pillo la Carbon 2 le cambiaré las ruedas en poco tiempo y carbón 2+ruedas de 650€= precio de carbón 1, además cambiaría el plato a 30 que son 70€, vería de montar un piñón de 44 para sustituir el 42 que serían 90€ más o por ahí... para subidas del 30% de pendiente... con las carbón 1 aunque no mole tanto, con el 2x10 lo tengo solucionado. Lo único que no se que tal sin las Mavic que monta la Carbon 1, no se siquiera si son SL o SLR, en cualquier caso pesan sobre 1600gr.
Además una Carbon 2015 con ruedas kasper se te va a los 9kg y poco y la 2016 como comentas tu va por los 10 kg
Y ya si nos metemos en detalles tenemos que al comprar de segunda mano el que compra y sabe lo que hay. Garantía solo para primer comprador. Yo he tenido la suerte de que el anterior dueño de mi Carbon 2 2015 se hace cargo si hay algún problema con la bici ( y no lo conozco de nada). Aparte del súperprwcio ke la compre y con 1 año está impecable. Y no se trata del tiempo que tenga la bici ke compras sino de la tralla ke tenga encima.
Conozco al distribuidor de Andalucía de Cannondale. Dice que la SCALPEL 2017 tela. -Ejes más cortos de las dobles de Rally -Tecnología de la FSI en la Scalpel -Cableado interno... -Más cosas que dice que no pueden decir... Ahora falta que sea verdad o no
Y para el año que viene la FSI que le hacen? Cableado interno? Hay que justificar el cambio de bici...
Mi antigua scalpel 2012 la compre con 2 meses de segunda mano y cuando fisuro el cuadro y la lleve a la tienda nadie me pidió el dni para comprobar si la factura iba a mi nombre o no. A las 7 días tenia mi bici con cuadro nuevo.
Jijiji mis bicis se venden con 9 meses 1 año y como nuevas ( ya que vendo mucho las protejo con film x todos los sitios y trato inmejorablemente). Garantía siempre he respondido. Jajaja y lo de la scalpel... Miedo me da el precio jejeje
Suerte la tuya compañero. No es lo que suelen hacer por norma, no sólo Cannondale sino todas las marcas. Además de que el tendero se quiera pegar el detalle de tramitartelo.
Se que es así, pero cuento mi experiencia como fue. Es la tienda a la que siempre voy,supongo que el tendero no quiso poner trabas..Además de obtener su propio beneficio,ya que cannondale paga la mano de obra de cambio de cuadro.
9'4 d serie (300g menos q la 2016). 9'7 con pedales. -0'1 tubelizar -0'1 d sillin ligero+ quitar arandelas. -0'4 d ruedas ligeras Salen 9'1 con pedales, o 9'2 segun talla, sin falta de sillines full carbon, tija ligera, discos ligeros, cubiertas ligeras (q ni loco pondria), etc.. q entonces los 9k y menos salen.
Una pregunta a los monoplato, en las bielas hollowgram sl que trae la Carbon 2 para cambiar el plato, es sencillo? Requiere de herramientas especiales? Me refiero a platos direct mount.