es que en mí montaje entre tija sillín y el conjunto tubo lefty + potencia ya le meten 300 gr. y en las ruedas le he cambiado bujes y radios por unos más ligeros a los dt 350, 150 gr menos. y bielas 70 gr. menos, mas toda la tornillería de titanio; eso así por encima, por contra tus cubiertas si son las de serie, son un poco mas ligeras.
efectivamente 640 gr. más líquido. La rebaja importante a como viene de serie es en la tija-sillín, tubo mcfk-potencia mcfk y las ruedas le he cambiado los bujes dt350 por un frm y dt 240 con radios mas ligeros que esto a lo mejor no se aprecia en las fotos pero son sobre 150 gr. menos.
Yo a lo mejor le meto bujes carbon ti o tune.... mas radios titanio. Y puede q el conjunto mcfk también, ya iré viendo . El cierre trasero también se puede aligerar pero en una mtb prefiero un cierre en condiciones
Cuando pregunté aún no fabricaban platos para las F-Si, los que había eran con offset, para los cuadros F-29.
Con los platos direct mount tienen el problema de que para cambiar de plato hay que desmontar la biela. Si se va andar siempre con el mismo va bien, pero tampoco andar desmontando la tuerca de la araña no es muy correcto ya que es una zona delicada para los crujidos.
Buff, yo creo q hay cosas q es rizar mucho el rizo, pero cada uno tiene su hobby y economia. Yo en cubiertas prefiero gramos d mas q d menos, la tija save para mi sagrada, bielas igual.
Y hoy ha pasado lo que podía pasar. Abandono en el Km 50 de una carrera de 85km por rotura de la soloair cuando iba en una buena posición. Fin.
Cual bike tienes y que km llevas con ella? Ya me fastidiaria que petase la mía en las carreras que tengo programadas,yo tengo una fsi 2 2016 con 100 horas hechas y 2 reseteos hechos,hasta ahora va perfecta pero con tantas alarmas cada vez que salgo voy acojonadillo......cuenta cuenta.