Hola! Al final os voy a hacer casi y no voy a poner el doble platos en la fs2 del 2016,a ver qué tal lo Llevo.... De accesorios que me recomendáis? Me refiero a que cuentakm sin cable recomendáis para lefty,portabidones ya trae o cual tenéis vosotros?, de pedales había pensado en unos xt,que os parecen?? Muchas gracias!!
Yo llevo un Garmin Edge800, espero poder ponerlo en la opi. Para el portabidon tengo un par de carbono del chino copia bontrager xxx, espero que vayan bien, los llevo ahora en la bici de carretera, son chulos y ligeros.
Hola, Y también se me olvidaba.. Le pediríais al tendero (la voy a comprar en otra ciudad que me sale mucho mejor..)que os pusiera la arandela de la lefty por si acaso?? Gracias!!
Ok pues ya me contaras,yo iré a por Leonardi porque la oválidad que tiene para mí es perfecta voy súper a gusto con el 32t que monto ahora.
Si te sirve de algo, yo pillé un blackspire snaggletooth 76bcd 30t en chain por 42€ más portes y del color que quieras, que si los combinas con otras cosas sale muy bien.
Hola estoy buscando una potencia leonardi de 90 -25° o 100 -20° Y vendo mi OPI 100 -15° y mi tija save2 . Este es mi teléfono para los interesados tanto en comprar como para los que vendan una leonardi. Gracias 610758079 Dani
Al 90% que si, aunque debería tu tendero de medirte la entrepierna y ver la taya que te corresponde exactamente en pulgadas, así lo hizo el conmigo.
[QUvae="jorge., post: 23147712, member: 59447"]Si te sirve de algo, yo pillé un blackspire snaggletooth 76bcd 30t en chain por 42€ más portes y del color que quieras, que si los combinas con otras cosas sale muy bien.[/QUOTE] Y vale para las bielas de la fsi 2 2016?que tal se quitan los platos ?se necesita herramienta especial? Pasame el enlace,gracias
Para 2016 no valen, sólo 2015, para 2016 tendrías que comprar direct mount y si no la araña Cannondale + plato, eso seguro que te lo venden muchos con FSI del 2015 que quieren poner direct mount.
Su talla es M si o si. Ojo con lo de la entrepierna, eso hace años valia, ahora con el slooping en los cuadros (es decir q son cortas d tubo d sillin respecto al resto del cuadro) no t vale y t vas a una talla grande y empiezan los problemas.
Ramon, en r2 bike el original cannondale como el q llevas, 100 euros, y t dejas d pagar los mismo por arañas + platos de peor calidad a ese.
Por eso he dicho al 90%, yo me mediría de todas formas, no cuesta trabajo! Quizá sea patilargo o paticorto!!! Pero vamos casi seguro de que es la M
A ver! Que solo le he dicho que YO me aseguraría, como si quiere comprarse un burro talla s y con orejas de carbono jajajajaj