No se si la fsi llegará cableado interno pero vengo de una Epic estoy enamorado de mi fsi pero creo q esa puede ser LA BICI
Buenas. Alguien sabe si las tallas de la FSI van igual que las F29??? Es que no encuentro la geometría de las FSI en ningún lado y estoy dudando en la talla??? Alguien me ayuda??? Mido 1'78cm con 84cm de entrepierna
Si,esta bien esa tabla,porque las tallas S y M comparten lefty (9,7 cm),y la L (11 cm) y XL (12,2 cm) llevan leftys de mayor tamaño,en lo que a la pipa de la direccion se refiere.
Esta claro que queda mejor el cableado interno pero, entonces el argumento de Cannondale de q es mejor por fuera por mantenimiento, averías, etc, etc? Al final han tenido que bajar del burro...
Bueno gente,ya contestaron los de Cannondale a mi tendero,a tenido que enviar la lefty a Portugal,y con lo que vean pues sustituirán piezas.Me dice el tendero que no le había pasado nunca ese fallo. Yo pensé que enviarían una lefty nueva,al no haber salido la bici de la tienda...pero me dice que no,que solucionan el problema cambiando el cartucho o lo que sea el fallo y la vuelven a enviar para su montaje,ya que exteriormente esta bien. A alguien le había ocurrido algo así? Imagino que no... Como veis la solución? De momento no han dicho nada del problema,es pronto,ya que se envió ayer,así que no os puedo decir que la ocurre.
Pues si te cambian el cartucho es lo mejor porque si te mandan una nueva probablemente traiga el problema y tarde o temprano a cambiar el cartucho. Pues lo que va delante va delante.