Igualita a la mia ¡¡¡¡¡ ojo si buscas un sillin mas ligero la bajas un moton,te lo comento por que yo lo e hecho y la tengo en 9,7kg
Jajaja es x que se vea como va de casa mas o menos Tija save 2 cuna kcnc azul y sillín tune speedneedle
Hola!! Tras mucho pensar y darle vueltas, creo que mañana me pasaré a pedir una FSI 4 2016 (el presupuesto es lo que permite por el momento) Viendo los comentarios del foro (que llevo leyendo durante días) creo que puede ser una buena compra y no me arrepentiré.
No te arrepentirás. ..yo llevo un mes con ella con la única mejora del 1x11 y frenos xt y cada día que salgo alucino más con esta bici!!! Es un auténtico avión! !
Hola compañeros! que tal? Ayer estuve en una tienda donde tienen Cannondale, fui a otra cosa, pero tenían alli la FSI Carbon 4 del 2016 en ambos colores y la del 2015. No conozco estas bicis, fui a otra cosa y pregunté precios, como veis la del 2016 en 2450 y la del 2015 en 2000? Que diferencia hay entre ambos modelos? es que no veo las especificaciones del 2015! Un saludo
veo que llevas el cable por debajo de la pipa de dirección en vez del lateral, que tal va? estaba pensando en pasarlo por ahí por menos recorrido y porque va menos forzada la funda y la sirga. FSi carbón 4 no había en 2015, era hasta la carbon 2 y por 2000€ no creo que sea la carbon 2, tal vez sea una flash.
te ha hecho un 12% de descuento, normalmente hacen un 10% por lo que está en lo normal. Seguro que si buscas puedes encontrar mejor precio, pero tienes que valorar el trato, la proximidad y sobretodo que para mi es lo principal que sea serio y legal. Porque yo he tenido problemas con garantías y es ahí donde de verdad sabes si acertaste al comprarla en esa tienda.
Seguro que no!! De hecho ya había visto la tuya y más ganas me han entrado de tener una igual. Incluso tus cambios sobre la de serie eran los que me había planteado
Una preguntita... en la FSI 4 nueva la lefty que viene no trae bloqueo. ¿Es posible ponérselo como extra?
Solo el pulsador que es de sram para todos los bloqueos hidráulicos son 125€ lo de cannondale es lo de menos
Creo que hay un mando leonardi de carbono para el bloqueo que cuesta mucho menos, va colocado sobre la propia horquilla, lo vi en r2bike
Yo en la lefty no veo necesario bloqueo en el manillar, y eso q la 2.0 esta mas abajo (en la lefty normal si q lo veo una pijada), el bloqueo keda bastante a mano, paso d gastar en eso.