Yo uso el de tornillos. Y como es xx1 es sencillosimo de quitar y poner. Te olvidas de quitar las bielas. Yo ya voy por mi tercer garbaruk y super contento.
Buenas a todos, Hace unos días le puse el monoplato a la carbon 4 con la araña que trae de serie para ver cómo quedaba. Lo puse en el hueco del plato de 36 que ttiene BCD de 104. La verdad es que el plato no queda alineado perfectamente con el centro del cassette sino más bien algo externo. Lo que me pasa es que en las coronas del cassette más altas, por ejemplo en el 42, cuando pedaleo hacia atrás la cadena cae sobre los piñones de más abajo. Supongo que será por la alineación entre el plato y el cassette. Alguno le pasa lo mismo teniendo el directmount o la araña específica para monoplato? Y si con eso se soluciona, qué recomendáis, directmount o araña+plato? A priori veo que andar quitando y poniendo las bielas cada vez que quieras cambiar el plato o porque llegue al fin de su vida útil es un engorro pero vosotros diréis con vuestra experiencia. Un saludo y gracias!
Probar de girar un poco el tensor del mando de cambios para darle mas tensión. El cable pese a ser de acero, se acaba estirando, y donde se suele notar primero en en los piñones mas grandes.
Otra curiosidad, por lo menos por mi parte!!! Me fijado que con la cartulina, q hace las veces d garantía cuando compras la bici viene un mes y un año, es en el q se a fabricado la bici??? Imagino q si,no??
Jorge la mía está igual y también lo pregunte en el foro y un compañero me dijo que era normal que se lo pregunto a su tendero y está bien. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Y que es eso blanco? Parece el rodamiento??? Viendo la foto del primer compañero romell, muy normal no me parece. La mía es una FSI Carbon 2 2015.