Ya siento la caída y los desperfectos,si que es verdad que el tema de la pintura delicada-frágil es algo común en las marcas punteras,sobre Specilized ya he leido bastantes problemas con la pintura,se agrieta,etc...Y Cannondale,tambien he leido que ya se a quejado gente que el color naranja de la fsi2 se pierde con el sol y la salen manchitas,etc...el resto de colores no lo se,pero que son mas sensibles y menos duraderos que los antiguos,eso es un hecho. Yo también suelo llevar un trozo de protector en la zona del tubo superior donde pegaría con el cambio o maneta,no es muy estético,pero te puede salvar de un rasguño o de algo mas gordo.
Yo lo de la pintura doy fe, es una pu** mier** que flipas y no me vale con la excusa del peso, es una marca racing, y bla bla bla... Es una falta de calidad y punto. Por lo demás muy contento Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Pintura personalizada la de esta F-Si que los de Leonardi no nos dejan ver completa en su página (o yo no he sabido). Pena.
Tal cual, tengo una Supersix EVO y más de lo mismo, el esmalte es de coña, pero en carretera es mucho más difícil rayar la bici. Casi preferiría carbono en crudo... mi próximo cuadro... de titanio!!! Pero no habrá algo para retoques? Me informarè
Lo de la pintura es cierto, se rayan com mirarlas, yo tengo la 3 la negra y blanca y puff se raya mucho! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Os equivocáis con la pintura, la laca es de muy buena calidad, lo que pasa es que con barro y agua eso es mortal, parecido a una lija. En los coches pasa lo mismo. Mi consejo es poner protectores en el cuadro en las zonas más expuestas y luego ser cuidadoso.
Creo que se oía un pequeño clac pero cuando se comprimía al máximo.Es decir,cuando baja la suspensión. Algo ahí atrás se comento,y era referido al cambio del cartucho.
Será de la calidad que sea, pero llevo 20 años montando en bici y nunca tuve una bicicleta con la pintura tan delicada.
Hola, alguien sabe el peso de la tija de la fsi 3, la tija es la c2. Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
se puede montar un rotor inpower en una fsi? ahora llevo stage y estoy por cambiar, creo que habia una araña especial para montar las bielas rotor en nuestros cuadros, pero no encuentro informacion que no sea de la web de francia !!