Yo tengo la araña + plato quite a mi bici antes de estrenar para montar direct mount. Seguro podremos llegar a un acuerdo..
Eso ya es otro asunto, pero la verdad es q la rueda de atrás, cuántas veces la sacas al cabo del año???, porque delante mejor eje pasante q una lefty....... Eso si era más engorroso sacar y meter una lefty antigua, el anclaje del freno estaba más a mano.
Existe opi de 80??? Creo que llevo de 90 y la posición es bastante buena, pero no he probado 80 por que suponía que lo mínimo eran 90 Con 90 ya queda muy cerca el manillar del bloqueo
tengo una epic y no estoy cogiendo la cannondale. tambien compre un inpower, de momento lo monte en la cx, pero cambiando la araña lo podria montar en cualquiera de mis bicis, la epic o la fsi El potenciometro va muy bien, solo que hazte idea de cambiar la pila cada 80 horas, (en mi caso 2-3 meses) dejo la grafica con lo watt de la ultima prueba de andalucia.
Si que existe compañero, las tallas S 2015 la llevavan, en aftermarket no esta pero por ebay o incluso en el foro sale alguna (la mia la comprè a un forero) Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
No se si aftermarket las puede conseguir en Cannondaleexperts o Cannondale-parts.de Suelen tener de todo.
En afterma4ket diría 1ue no esta catalogada, pasa igual que la tija save 2 Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
Si, aunque particularmente a mi, la estética me gusta más la Opi. Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
Antes de nada, y para los suspicaces, no lo digo porque venda unas, dado que vendo la bici enterea, o las ruedas, si vendo las ruedas es para mejorar en peso, nada mas, y quedarme con la bici, porque hasta la fecha las CZero me van de lujo, y en cuanto al buje trasero, los problemas que han dado algunos es que uno de los tres trinquetes que lleva se queda pegado por la grasa de montaje que llevan, es cuestion de llevarlo a tienda, limpiar y engrasar con grasa buena, y a rodar... Por lo demas esteticamente, brutales, a mejorar su peso eso si, pero como han comentado, estan motadas en allmontain, deben ser muy robustas, el tiempo dira... Saludos,
yo creo que la leonardi o te gusta o no, porque tiene un diseño nunca visto, eso de ver el agujero es especial.
Yo conoZco a un chaval ke se le partió el buje. Y en la tienda me comentaron ke les han llegao algunos bujes más rotos. A quien le interese saber más que pregunte
Te montan un x0 por lo que he leído en los foros. Se ha partido algún eje interno. Pero vamos si las 2017 siguen llevándolo lo tendrán ya solucionado Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Gracias!! Pues voy a ver si puedo conseguir una, para relajar un Pelin la posición, pensé que el mínimo era 90
si te montan un xo en garantia esta muy bien. creo haber leido que este año hay una version czero sl, eso ya seria otra cosa, aunque esta claro que para el que busque unas ruedas endureras las czero estan muy bien, otra cosa es para xc/maraton