Es extraño, las C Zero son endureras y las ZTR Arch que llevo yo también, no entiendo la elección de esas ruedas para esa bici, en las CZero no opino, pero en ZTR están las Crest mucho más ligeras y suficientemente resistentes y que cuestan lo mismo. ZTR Crest 380gr en 29" ZTR Arch 460gr. 160gr de ahorro en dos llantas. Eso si, las Arch son duras duras, porque pillé un bache gordo en una pista rápida a 60km/h que pensé que había descentrado la rueda y ni se enteró. Imagino que los de Cannondale se habrán curado en salud para no tener límite de peso y que lo pueda llevar un tío de 120kg de peso.
La verdad que por 160 gramos en el conjunto prefiero ruedas fuertes y que pueda meterles buena presión de aire si me apetece rodar por asfalto, otras ruedas más ligeras tienen límite de peso del ciclista y límite de presión en 3 bares ..... Yo llevo las ztr rapid con buje dt240 , lo que pesaba era el buje de serie....
Estoy pensando en pillar una fsi carbon, pero estoy dudando entre la 3 y la 4. Mis opciones son: Pillar la 4, y cambiar rueda de atras por una que admita 11 piñones (por unos 180 eur aprox se solventaria, siendo incluso 1/4 kg mas ligera que la de origen mas o menos). Serian sobre 2300 mas lo de la rueda, y luego ir cambiando a 11 conforme se vayan jodiendo cosas. Pillar directamente la 4 y olvidarse: 2800 ñapos. Me parece un poco cara para las ruedas que lleva (unas mavic crossride, que son unos 200 euros el juego y no son ligeras). Si me gustaría saber cuando pesa el aro de la crossride para ver si compensa o no(si el buje pesa un poco mas, tanto da). Tambien es cierto que lleva mejor grupo y frenos. Ademas de 11-40 en 11v frente al 11-36 en 10v de la 4. POr colores quizá me guste mas la 4.
Yo compraría la 4 y gastaría 650/750€ en una ruedas de menos de 1500gr y con núcleo trasero para XD si vas a montar cassette Sram. Y si quieres mejorar el resto de componentes ya tendrás tiempo.
Montaria shimano. Buje novatec 772sb+ztr crest es mi idea. Aún así una bici de esa pasta podria venir con ruedas algo mejores. Por 450 tienes ruedas de ese peso. +-50 gr. Con buje dt 240 El novatec lo llevo en mi actual burra y va muy bien, a la par de ligero
Buenas noches compañeros. Alguien me podría decir de q métrica y largura es el tornillo del guía cables d plástico negro q va debajo del pedalier de la fsi2 del 2016? Es para comprar uno,se me a perdido. Exactamente la pieza es la KP348.
Yo vendo esta por si a alguien le interesa http://www.foromtb.com/threads/vendo-cannondale-fsi-team.1318658/#post-23366271
Ya,probaré a ver pero en caso d q valga necesito comprar uno para el porta, xq llevo dos. El original q será d métrica 5 y 15 o 20 mm d largo?
Maquinon, esta tremenda, yo desde luego compraría una cosa así si es de primera mano, esta en buen estado, y estuviera cerca, por sI algún día pasa algo con el cuadro, que gastar unos 2800 en una 3, estas pagando horquilla carbono ,cuadro hi mod, grupo xx1, y llantas enve, po 1200 e más, eso sí, insisto .....buen estado
Yo vendo otra Fsi con 5 meses de uso por 2350€. Es la carbón 2 2015. Si hay algún interesado que me mande un privado
Esa es la que tengo yo, y contentísimo, solo comprendería que la vendieses por pillar algo superior o una doble, o que te haga falta pasta
Buenas quería preguntar si a unas mavic Crossride se les podía poner un buje dt 240? Si es así cuál sería
Exactamente es para comprarme otra Fsi Cuando otra marca saque otra bici mejor cambiare, mientras tanto lo mejor que he probado ha sido Fsi y Lefty...
Corregidme si me equivoco, pero el aparaguado en cannondale es diferente a otras bicis. es decir, los radios de ambos lados del buje tienen la misma longitud. Eso es cierto? Al menos detrás
Buenas compis, como sabréis ENVE en España cambia de distribuidor, y el actual Tamalpais, está liquidando todo su stock con descuentos especiales. Si alguno le interesa algún componente (ruedas, tijas, potencias, etc) que me mande un MP y le pongo en contacto con la persona que lo lleva...