Menudo fastidio lo del color. A mí me ha pasado en algún casco de color flúor, que de un año para el otro se pierde el color, pero en una bici.... bufff. Yo de momento, con el verde de la FSI1 no he apreciado ninguna pérdida de color, por suerte. Saludos!
Una manita de barniz( de automoción,no titanlux)...y no se ira el color en la vida. Respecto a la garantía no creo que haya problema porque no se entera ni dios. Pero es un gasto con el que no deberíais de correr...... Enviado desde mi X9 mediante Tapatalk
Yo estuve a punto de comprarme una fsi 2 2016 y la keria naranja. El color es wapisimo pero vaya faena...
Eso es un fallo de ellos, pero si es cierto que los colores fluor se degradan rápidamente , y ahora más que nunca con los requisitos medioambientales que tienen que cumplir las pinturas. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Ayer pedí una en color verde y me estáis asustando un poco. Alguien ha tenido problemas con este color pese a que no es fluor?
Os pongo dónde no es recomendable comprar, así como un poco de informacion legal: http://www.foromtb.com/threads/sanferbike-tienda-m30-mentirosos-y-prepotentes.1323293/ En principio, si son distribuidor oficial, según los terminos de Cannondale (y los de la ley, ya que ejerces el derecho ante el productor, no ante el vendedor, a través de los canales que el primero tiene), no deben cobrarte nada de mano de obra. Repercutir al comprador que es un defecto de fábrica (y costes que conlleve el subsanarlo) me parece de una caradura impresionante.
Pues los sinvergüenzas de Sanferbike si te cobran los 150 pavos por desmontar horquilla, tramites, etc, y volver a montar como no les compres la bici a ellos. Y como les digas que eso es ilegal encima van con prepotencia. pero es que, aunque se la compres, El coste de mano de obra va a ser igual.
Me pilla lejos la tienda, pero un amigo madrileño conoce a los de Sanferbike desde los inicios y... no da buenas referencias precisamente. Lo siento por ahondar en la crítica aunque no sea cliente, pero es que estoy cansado de buscar y buscar tiendas de confianza donde sentirme seguro.
Sobre la potencia que había leído a algunos que dicen que mejor OPI, he visto que ninguna FSI del 2016 lleva la OPI, no sólo la Carbon 2 que era lo que había leído en relación a la 2015, sino que ninguna la lleva. La Team o la Black inc tampoco, llevan la C1, así que no tengo claro cuál es mejor o peor. Si la habrán cambiado será por algo no? Que opináis? Por otro lado he visto que la black no lleva tija save2 sino una tija normal pero ligera y la Team lleva la save2 pero con tornillos de titanio.
parece que tuvieron problemas con el proveedor que se las suministraba. La tija de la Black normalmente usan la enve.
Hola he puesto una Leonardi 80/-25 más tubo en los anuncios ya que la compre por equivocación para mí f29. Por si alguno está interesado.
En mi caso necesitaba acortar la C3 de 90 que traía de serie, y elegí una Thomson Elite x4 de 70.5. Al ser un poco menos tocha baja algo la posición en el manillar, aún teniendo 0º de inclinación. Con un ahorro de unos 15 gramos, creo recordar. Algo es algo.
Hola Foreros: Cuanto viene a tardar el scio tec de Portugal en retornar la Lefty, ni 4 meses me ha durado. Ahora me peligra el soplao
Buenas, a mi me tardaron una semana y dos días, la espera merece la pena, es otra horquilla. Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
Yo no lo entiendo, a mi me la pusieron en 20 min delante mío. No se porque hay algunos que la mandan a Portugal no tiene ningun secreto....
muy buenas como veis una fsi en talla M para 1,67 y 69,50 de altura de sillin. Alguien de mis dimensiones lleva M