Yo no estoy descontento con los Magura de hecho frenan bien y no dan problemas, pero no van mejor que los Fórmula R1 que tengo en la otra bici no tienen más potencia, porque los R1 son un poco salvajes, pero los discos los voy a cambiar seguramente hoy aprovechando que por aquí llueve a mares ya que los originales los tengo alabeados, en la otra bici tengo unos Hope flotantes azules que nunca me generaron este tipo de problemas. De los XT dos de mi grupo han tenido problemas con ellos, dicen que son geniales pero ya van dos veces que se quedan sin frenos... No se si por aire, porque perdieron el aceite mineral....
En este caso no son los 2016 sino 2015 y 2014, tengo oído hablar de problemas con los nuevos, pero en mi grupo han tenido problemas con los anteriores, que teóricamente iban mejor. Uno concretamente se quedó sin frenos en los primeros 10km de dos XCM. Pero bueno, ya no se si es culpa del chaval que es un desastre o que, a mi nunca me pasó nada similar con ningún freno. 100€ por los Magura nuevos me parece poco, yo los venderia por 120/140 porque están nuevos, incluyendo los discos, que para mi es lo peor de los frenos.
Eso es una alhambra o sharan calcinanda????....que lastima de coche jejejej....buena makina la tuya Enviado desde mi X9 mediante Tapatalk
Buenas,yo ahi atrás puse unas fotos de como lo llevo enganchado con un guía cables de la lefty debajo de la pipa de la dirección.
Hola, no se si se ha comentado ya, acabo de comprar una fsi carbon 2 2016, y se que las bielas son muy buenas y bla bla… pero yo quisiera montarle unas sram xx1 con el plato 6mm offset, pero creo que el eje en cannondale es mas largo y de hecho no he podido encontrar ninguna foto con este montaje… se puede montar?, sino donde puedo comprar un plato igual que el que lleva actualmente pero de 30. saludos y gracias
Las bielas son muy buenas y bla bla bla... No se las quites, es un sacrilegio... jajaja El offset que yo sepa lo lleva la araña de esas bielas que son especificas hollowgram, sin araña no se como hacen el offset.
Por cierto,que porta bidones usáis? Yo uso una de plástico negro y naranja de Cannondale y duran los botes un suspiro,les pierdo a la mínima. Estoy estudiando la posibilidad del Vincero y el Fabric. El Vincero me hecha para atrás el que por su forma de uso pueda rayar el cuadro al meter y sacar el bote,al igual que el Fabric. Los que les usáis,os ocurre que eso?
Yo uso vincero desde 2012 y no me des otra cosa. Nunca he perdido un bidón. Pero yo le pongo un vinilo fino para evitar los arañazos,en mi primera scalpel no le puse y se araño de lo lindo. 100% recomendable Enviado desde mi X9 mediante Tapatalk
Sobretodo con barro. Pero si,araña el cuadro. Yo por eso puse un vinilo fino. Enviado desde mi X9 mediante Tapatalk