Hola, se me ha ****** el eje del buje trasero, en la garantía me dicen que es por el desgaste, la bici no llega al año, pero bueno ya sabemos lo que es la garantía, el caso es que el buje entero son 300 euros y por algo más igual puedo poner unas ruedas nuevas, algún consejo?, gracias
Muy buenas a todos, me he comprado una carbon 4, y la he mejorado con llantas mcvic crossmax xl, pulsadores xt, manillar carbono, frenos xt, y tengo la opción de cambiar las bielas originales por unas xt, que me podeis decir?, el reductor que le meten al eje de pedalier dará problemas?, y algún consejo mas?. El casset voy a mantener el original, prefiero los dos platos y e momento con los 10 piñones (11-36) me ha ido bien. Un saludo a todos, cuando la tenga pondré alguna foto.
Buena máquina, si no me equivoco las FSi que trae son más ligeras además conservas el BB30 de serie que es más rígido que el 24 que conseguirás tras colocar el adaptador. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pues me parece que es formula, el que trae la fsi carbon 2 del 2015 de serie, las ruedas son ztr arch......
Formula es el que llevo yo pero en las rapid. Tengo unas progress xcd 1 en camino por unos 440€....quería las evo pero con el buje lefty supermax y el aparaguado trasero se me iba de presupuesto. Enviado desde mi X9 mediante Tapatalk
En una tienda que distribuye progress en mi pueblo....tantee algo por la red y alguna tienda online y apenas ahorraba 15/20€ y no valía la pena. La tranquilidad de comprarlas aquí y tener una garantía sin problemas vale mas que eso. Enviado desde mi X9 mediante Tapatalk
Muchas gracias, al final me he pillado las mavic cross max sl, son las que mas me han convencido.......
Carbono vs alumino LEFTY vs Reba basica No hay color, amigo. Luego esta la reventa. Comprar la d carbono, acertaras d pleno Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Siempre pienso que un primer cambio fácil y barato son los puños, duros y pesados, por los clásicos ESI Grips o unos Lizard Skins, ligerísimos y cómodos, que son los que yo llevo. Si no lo has hecho, cambia la tija, que es muy pesada, y el sillín. Potencia y tubo ya... tal (que dirían en Twitter).
lo pongo, ya sé que no es el sitio pero si alguien le molesta los saco, tengo un tubo MCFK para lefty 2,0 en talla S y M, de altura da 50 mm. o sea se le puede poner un separador de 1 cm por abajo. Interesados mp.
Y que le ha pasado exactamente, tengo las mismas ruedas. En principio, nuevas le dieron la impresión de rodar bastante mejor de lo que esperaba por eso las he dejado en la bici.
Voy a poner en venta un kit fsi team talla M compuesto de cuadro, tija, horquilla lefty carbon 2,0 con el recall hecho, nunca me falló pero lleva el cartucho nuevo, opi de 90 y bielas sisl2 tope de gama que ya valen 900 euros, el conjunto va a un precio espectacular y pasa por nuevo. Interesados mp. http://www.foromtb.com/threads/vendo-kit-cuadro-cannondale-fsi-team-lefty.1329132/
Pues exactamente no lo se, el caso es que tiene holgura el eje trasero y ja garantía me dice que es por desgaste y como no hay despiece hay que comprar el buje entero, 300 euros......., no deberías preocuparte ya que donde compre la bici me han dicho que el único caso ha sido el mio.....
El buje trasero vale sobre 55€ o por ahí en una página de expertos en Cannondale, así que por 300€ es una timada de escándalo, tenlo en cuenta. Si pones la referencia exacta del buje en google te sale la página que te digo porque son de los pocos que venden el buje suelto. Edito para decir que lo busqué y encontré esto: http://www.cannondale-parts.de/epag.../Shops/61764971/Products/DCL-301&Locale=en_US