Buenas, estoy por quedarme la carbon 4, y me dan la opción de cambiar la rueda trasera por una DT swiss 350, porque me han comentado que no terminan de ir bien las de casa, mi duda es si puedo cambiarle solo el buje para que vaya perfecta dejando la ññanta que trae? Muchas gracias
Bueno por fin he podido montar el plato de 30 direct mount ovalado de Garbaruk Sent from my iPhone using Tapatalk
No hace mucho se puso un cuadro comparando los pesos de la lefty 2.0 y las anteriores, no lo encuentro, alguien me ayuda ?
Y como la compares con una "vieja" DLR de 26'' adaptada a 29'' ya te cortas las venas: están en mil ciento y poco gramos ¡¡comprobado!!
Yo tengo material del 2x11 que venía en mi FSI-1, desmontados con muy pocos Km. Si te interesa te confirmo, me parece que el pequeño era 24. Saludos.
Los platos puedes poner cualquiera con el correspondiente Bcd Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tela, vengo de una epic y echo de menos la comodidad de la doble y mira que esta flexa tela... pero la scalpe en verdecito......
Yo creo que así está más de uno, y es que vas a la tienda y la tienen ahí tan bien puestecita ... Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk
Hoy rompí la patilla de cambio de una FSI 2015, alguien conoce la referencia para comprarla online? El lunes intentaré ir a la tienda pero ya quiero comprar otra online como reserva... En caso de que tengan en stock en la tienda.
Las patillas cannondale son bastante blandas. Recomendación, patilla leonardi! Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk