Yo no le pondría una patilla mas resistente para que no se partiera. Si un impacto rompe la patilla, evitas que esa fuerza pase al cuadro evitando pues la rotura de la vaina u otra zona.
Pues me caí a un río, la bici cayó por encima mía y dió con la rueda contra el suelo con la bici al revés, patas arriba, se salió la rueda y partió la patilla. Pero la bici no sufrió ningún rasguño y yo algún moratón pero nada de importancia, hoy salí con la de carretera perfectamente.
Buenos días familia, El otro día en una carrera de BTT bastante exigente escuché un crujido en la bici que pensaba que era de un tema de suciedad/lubricación. Haciendo la revisión, he visto que hay un inicio de fisura en la zona del cierre de la tija. Llevé de inmediato la bici a mi tendero habitual y coincide con el diagnóstico. Aquí he de decir que siempre aprieto con dinamométrica y la bici no ha recibido ningún tipo de golpe en esa zona. 4 fotos y a tramitar garantía. Si todo va según lo previsto, parece ser que me enviarán el cuadro de la Team. (con lo que me gusta a mí el color verde moco). Un no parar...
Si alguien quiere unas bielas sisl2 175 con plato de 32 para rebajar peso a las Si que traen de serie que me mande un mp, además llevan instalado este eje leonardi que reduce el q-factor en 7 mm un gran defecto de esta bici y de la fsi demasiado q factor con el eje de serie. http://www.leonardifactory.it/shop/2490-kit-spiderbb30spacer-for-crankset-capo-hollowgram-fsi-xx1/
Vaya putada, que cuadro tenias ?? Yo el tornillo de la tija nada mas que lo toque cuando la compre,y como no tenia dinamometrica conté cada vuelta que le daba
La patilla de cannondale es excesivamente blanda y una vez se dobla un poco el material pierde rigidez y es muy difícil ajustar ya q la patilla se dobla con la tensión. Leonardi tiene una mas corta que hace la misma función sin esa maleabilidad Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Hola Buenos días, me gustaría hacer un par de preguntas, a ver qué os parece, estoy interesado en una carbon 2 del 2013, me la vende un conocido por unos 1400€, que opinais de este modelo??, merece la pena?? y que os parece el precio, caro, barato?? Muchas gracias de antemano. Saludos.
Lo que pasa es que la scalpel si carbón 4 viene toda en xt....frenos inclusive.....si fsi 4 monta igual se encarecera bastante....pienso yo Enviado desde mi X9 mediante Tapatalk