Las ZTR Arch Ex que trae la Carbon 2 ya lindan los 700€ de tarifa con lo que la diferencia real en ese aspecto entre ambas bicis se queda en unos 250€. De todas formas ni siquiera en MAVIC saben cuando van a estar disponibles a la venta las SL para las Fs-i, pero estar estarán. Las mismas no se van a comercializar para las F29 en versión lefty sino que MAVIC suministrará fuera de catalógo y en exclusiva para las CANNONDALE las antiguas Slr versión Lefty.
Que opinas sobre el comportamiento de la FS-i, algunos compañeros que tienen la F29, dicen que es muy inestable en las bajadas comparándola con la F29.
Que opinas sobre el comportamiento de la FS-i, algunos compañeros que tienen la F29 dicen que es muy inestable en las bajadas comparándola con la F29.
Gracias por la respuesta. Al final he modificado la reserva de la carbon2 a la carbon1. La fecha prevista de entrega es la primera quincena de Diciembre.... bufff Saludos.
Yo bajo muy cómodo con ella y eso que vengo de una Scalpel carbon 1 de 26 y 9kg... Evidentemente es mas rebotona que mi anterior bici pero es adaptarse. Saludos
Acabo de ver en la web que has puesto antes que la lefty 2.0 pesa más que el modelo anterior, unos 180 g, ¿es eso verdad?
En ebay lo teneis. http://m.ebay.es/itm?itemId=251658668805 Yo ya compre uno pa mi primero y ahora uno pa mi hermano y todo perfecto en 3-4 dias en casa. Son 30€