Pero unas ruedas de 1800 pavos como las czero como pueden ser tan malas segun vosotros? Que pasa q tienen mucho mantenimiento de engrase o se rompen o que es lo q pasa???
Es que se te quitan las ganas de comprarte la fsi .. Entre q el color naranja fluor se estropea y las ruedas q son una basura...
Si cuando suena mucho, se desmonta, se limpian trinquetes y muelles, se engrasa y se vuelve a montar.......por lo menos el mio, va de fábula, más de 2000km con ellas y sin problema. Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
Buenos días, No me podrías hacer un pequeño resumen ( o decirme donde encontrarlo ) de como hacer todo el mantenimiento a estas ruedas ? Y que es lo que necesito ? Muchas gracias
Yo tengo unos bujes dt240 y nunca he tenido que desmontarlos para limpiar trinquetes ni engrasar, eso sí, ahora tiene algo de holgura y debería cambiar rodamientos pero es una bici antigua con V brake que uso muy poco así que lo dejaré como está de momento
Justamente, pero ese precio es de ciencia ficción, como si quieren poner que vale 2200. Pero y las enve, se supone que valen no se 2500/2800 algo así no? Y trae un dt 350 que es el buje todoterreno de la marca, por no decir el básico.
Las Enve con bujes Dt 350 y cannondale para lefty no valen eso, de hecho por 1000-1200€ las encuentras de 2a mano, por ese precio ya te montan unos bujes mas ligeros, espero no equivocarme porque hablo de memoria. Un amigo aros enveM50, bujes carbon ti y radios no lo recuerdo -2550€ seguro. Conforme monta cannondale saldrian por menos 2000€
En kasper no llegan a los 2000 euros las enve, montadas con bujes extralite creo recordar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1800€ ni de coña. Las montan en bicicletas de 6000€ y para mi los bujes no estan a la altura de esa bike, por peso por ejemplo y mantenimiento, aqui un dt350 de serie no estaria mal.
Yo tengo enve y extralite de kasper y no valen 2000 euros. Ya me costaron en su día los extralite con radios ti y aros kasper Karbon 1700 euros.
Pues entonces estaba confundido, me he liado con el precio de los aros kasper, gracias por aclararlo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Siempre hablo con los radios ti, con otros radios no se. Eso sí montajes kasper la mejor opción para mi gusto.
Yo tenia un presupuesto con enve d 2500 con dt240 y radios cx ray. Lo d las czero es d vergüenza!! 1800 pvp unas ruedas xc d mas d 1600 gr?? Por 960 euros tienes unas d carbono con buje dt240 y radio conificado 2.0-1.7 con un peso sub 1.4kilos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo creo que ese precio no se atreve a ponerlo ni cannondale, nunca vi en su catalogo precio para las czero. es un aro chino, aun muy poco probado, y con un buje trasero que da asco por decirlo de una forma delicada, jiji
A mi me cobraron 700€ x una CZero delantera. Vienen de Cannondale en Alemania. Lo pago la garantía, un llantazo que fue culpa mía. Estoy de acuerdo que pesan 100 gr mas que unas ENVE normales, pero es que solo el aro de ENVE vale 800€, así que no se puede comparar precios. Las CZero funcionan muy bien y son bastante rígidas. Cada 1000 km llevarlas a que engrasen el núcleo me parece un mantenimiento normal que se le hacen a todos los bujes, sean la marca que sean....
Yo voy a buscar un buje trasero que no sea pesado para cambiarselo, marcas top tipo tune/extralite no, ya he tenido y no tengo esa "hincha", como esta el tema en bujes de segundas marcas o marcas blancas que sean ligeros o no muy pesados, fiables y a precio contenido..... ??sabeis de alguno? Y de radios algo así como los cn 424 sl, que os parece?
Pues vaya, tan poco peso? No partimos de 1600, más bien de 1700 que creo que pesan realmente las czero