Bueno dos elementos q desmerecen a estos pepinos!! Y donde podemos bajar peso x muy pokos €€ Sillin de la carbon 2-->246g ( yo aqui voy a poner un tune 97g) Nuez de la tija--> 88g ( esto me parece una aberración) montare kit de kcnc + cuna de carbono para el tune 40g El peso de la tija sin nuez y considerando el grosor del carbono y la longitud me parece bastante bueno!! 134g
Yo es que me desorino... A ver si lo he entendido. Cada año nos venden la burra con sus "innovaciones" (quede claro que no me refiero solo a Cannondale). Nos convencen de que variar el ángulo de la pipa y acortar vainas es "un i+d brutal" (más de uno debería is a una empresa de verdad a que le enseñen i+d "de verdad", por que es que es la ***** en vinagre...). Hace un tiempo nos cuelan que los ejes de 9 son un muerto, que los de 12 aportan mucha más rigidez, que la bici corre que se las pela con ellos, y que son el mejor invento desde los helados con palito. Y pese a que es, así a grandes rasgos, hacer un boquete más gordo y un eje más tocho, nos suben mil pavos el precio y todos a pasar por el aro. Perdón, por caja. Por que ellos lo valen. Pero hete aquí que un par de años más tardes, los muy espabilaos (que lo deben ser) descubren que no, que el eje de 9 estaba infravalorado, y que aporta mucho por que lo puedes cambiar en carrera más rápido y que, en realidad, tampoco aporta demasiada rigidez (contradiciendo la burra que nos vendieron al subirnos los mil pavos). Pero... en lugar de reconocer que se colaron, y quitar esa subida injustificada, nos vuelven a vender la moto de las bondades de los ejes de nueve... ¡y nos suben otros dos mil! ¡Es acojonante! ¡Y sin ruborizarse ni nada! Y lo peor de todo... la peña feliz y agradecida a "el gran i+d que lleva esta máquina detrás". Y loca por pasar por caja de nuevo. Y lo mismo podría decir de las transmisiones internas. Eran la repanocha, y ahora resulta que "te hacen perder milésimas" y nuestra gran innovación es... volver a lo que hacíamos hace décadas. Esto es la *****. De verdad. ¿En serio que no os dais cuenta?
Cada uno compra la bici que quiera con innovaciones o sin ellas, te puedes ir a cuadros de geometría clasica tipo titanio que no te podrias quejar, aunque alomejor tampoco te gustaria lo que valen y diras que es poco evolucionado para lo que vale.
Que una bicicleta valga casi como un choche es de locos, esta claro que los precios están desorbitados, pero que hacemos nos ponemos de acuerdo todos y no compramos hasta que nos bajen los precios. Estamos comprando bicicletas de competición en muchos casos usándolas para ocio, el que no quiera pasar por el aro solo tiene que comprar gamas mas bajas.
Pues el kit ni idea, esq tengo una kcnc en casa! La cuba de carbono esta en unos 20€ y la monto para no dañar los railes del sillin tune, sino, no seria necesaria, con la kcnc normal valdria. Seguro q en ebay estara bien de precio todo el kit, ya sea kcnc, new ultimate o hilux... Bueno, le kito peso en eso y poko mas! Mando grift, puños wcs de espuma Cubiertas vredestein! Espero q llegue mañana el grift y estrenarla! Ya pondre fotos! Cuando este 100% ( el tune y la cuna vienen de camino tb)
Ese es uno de los temas, desde luego. Otro es que nos tomen por ********** y les hagamos coros encima. Te "innovan" con una chorrada, te crujen mil euros más por eso, y poco después vuelven a lo de antes... y te crujen otra vez como si hubieran inventado la pólvora. ¡Y encima algunos les aplauden! Es de locos, de verdad... Mi alma de ingeniero se retuerce ante tamaño despropósito y mi parte de empresario les envidia ese rostro de hormigón armado que calzan...
Al menos en las Flash y FSI son coherentes, pues nunca han puesto el cableado interno ni el eje pasante... Digamos que volver atrás no, si no que nunca lo han puesto por convicción.
Al menos te ofrece eso, porque hay marcas con bicis que no valen menos que está y que sólo te ofrecen el cuadro, porque el resto de componentes son fe las diferentes marcas del mercado. Así que compras dos bicis de distintas marcas pero misma gama y es casi como comprar la misma bici, sólo cambian los colores.
Con Tija KCNC 8000 pro lite de 27.2 y 350 mm + Selle Italia SLR carbon = 280 gr. Asi q 140 gramos menos Saludos
Eso es lo único que tu ves en una cannondale, que lleva horquilla Lefty. Sacaron al mercado la doble mas ligera la scalpel con sistema cero pivot . EL sistema BB30 lo patento cannondale hace 14 años, aportando una rigidez al eje de pedalier que jamas se había conseguido. El sistema save del cuadro y la tija, hacen que sea una de las bicicletas rígidas mas cómodas que existen. La geometría de esta ,bicicleta, se ha realizado integrando y adaptando la horquilla a cada talla de cuadro, consiguiendo que la pipa de dirección quede mas baja, un problema que tienen muchos marcas en 29 y no han resuelto. Las vainas asimétricas para poder ganar en rigidez sin tener que añadir peso, utilizando un eje pasante de 9. No todo el mundo sabe valorar el sabor y la calidad del jamón Ibérico de Jabugo, si te lo estas comiendo pensando en lo caro que es, no lo vas ha saborear. Y si no lo puedo comprar pues me como otro mas barato que también esta rico.
Como adelgaza esa burra 140 gramos menos en solo dos componentes es mucho peso, tu burra no corre.... vuela!
Cuanto peso se puede rebajar con este protector Lefty Leonardi de carbono, además estéticamente es muy chulo.
Te puedo comprar casi todo menos el BB30 del cual voy a hacer un ejercicio de contención para evitar calificarlo. Los únicos que tienen una sonrisa en la boca desde que apareció son los fabricantes de rodamientos.
Lo primero, ¡enhorabuena! Sergio por ese pedazo de bici con esos detalles personalizados de puños y fundas verdes, es una preciosidad!! (Con tu permiso los copio, jejeje). Lo segundo, es que si no tienes inconveniente en mostrarnos alguna foto del cableado de la barra inferior, creo que en la mía (FSI Carbon 1) no lo dejaron bien a juzgar por tu imagen. Muchas gracias y saludos a tod@s.
Que sepas que estas cometiendo un delito muy gordo. tienes una FSI-1, y no nos la presentas. Enhorabuena por esa adquisición, unas fotos de ese pepinaco......has hecho alguna mejora, que pesa......