Los perfiles y la resistencia no es la misma, ahí está la diferencia de peso. Si el dinero no es problema ENVE es ENVE.
Las válvulas de aluminio como las que llevo yo no pesan nada y el fondo de llanta de cinta kafton tampoco pesa nada
yo si pudiera volvia a las antiguas leftys, lo mismo no queda mal con la potencia por debajo de la abrazadera de arriba de la lefty, ya se veian asi las niner,... con lefty
Buenas me he estado leyendo la mayor parte del hilo y me habéis dejado preocupado con la talla. Acabo de comprar una fsi de 2a mano (una oportunidad que me ha salido) en talla L. Viendo la tabla de cannondale sería mi talla. Mido 180, entrepierna 85 y llevo la tija a 75 del eje. Veo que todos más o menos con estas medidas e incluso bastante más lleváis M. Alguien lleva L con mis medidas? Aun no he rodado con ella porque estoy fuera y no para de darle vueltas a la cabeza por si he metido la pata con la talla. Tengo una stumpjumper fsr y es L, en la de carretera L también, en la enduro L, pero, si que veo esta fsi larga, quizás porque es mi primera rígida.
Si te sirve de algo, creo que ya tarde, Yo voy con M recomendado aqui en el foro con altura 1,77 y 76 del pedalier a el asiento, voy perfecto, en mi anterior bici tambien iva con M, una epic 29 i no iva tan comodo como en esta
Si es lo que me preocupaba. Después de leer casi todo el hilo la gran parte con estas medidas lleváis M y es lo que me ha asustado. No me esperaba que fuera tan larga, a lo mejor por la potencia de 100 al estar acostumbrado a potencias cortas de 40. El reach coincide con mi stumpjumper fsr en L y en ésta voy bien aunque la potencia es de 60. También es cierto que la posición es más relajada buscando una posición más AM en la stumpy.
Yo tengo misma medida de altura, entrepierna y de tija que tú, también tenía las mismas dudas, aunque no he probado la m, creo que hemos acertado con la elección puesto que yo voy muy cómodo, eso sí, el sillín lo tengo prácticamente lo más adelante posible. Si vas mal siempre puedes recortar potencia o poner tija recta