Otra pregunta, si quiero cambiar el color de mi fsi y decido pintarla, se pierde la garantia?? Hay alguna manera de pintarla y que no la poerda o esto no existe en cannondale. Gracias
Mira la pintura vinílica fulldip Se retira sin problema. Hay un post sobre ella Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Que forma de complicaros, yo he pillado una fsi 4 y se ha montado toda en xtr, cambio, maneta, frenos, casette. Manillar, tija y plato 32 todo leonardi. Me falta potencia leonardi y ruedas carbono. De momento con pedales m520, botellero, soporte garmin,etc. 9,9kg que es lo de menos. Es mi 3a bici. Tengo la de carretera, enduro para divertirme y esta para las marchas. Hoy la he estrenado montada tal cual, bueno y maxxis ikon 2.0 delante y detrás y he flipado, un avión. Para ser mi primera rígida y acostumbrado y dobles de 140 para arriba me ha penalizado un poco bajando, claro está, pero, mucho menos de lo que me pensaba. De hecho he disfrutado mucho y cuando le he cogido el tacto ya daba saltos y bajaba a full. Se nota que flexan los tirantes y me he sentido muy cómodo para ser una rígida. Como sube y el rodar y lo reactiva que es está más que hablado. Tenía miedo de echar de menos la tija telescópica y la he manejado fácilmente sin ella. Se nota que es más corta que la enduro o stumpy 2016
Me gusta el color de la fsi 4 pero al final me voy a gastar mas en montarla como la otra. Y quebraderos de cabeza mas ruiditos q no vienen normalmente cuando sale de fabrica
Voy a poner a la venta un platos spidering de 30 dientes y el cassette xt 11-40 con 100km escasos, por si os interesa a alguien. 70€ plato y 60 € cassette. Voy a ver que combinación me viene mejor. ¿Que lleváis vosotros? Un cassette 11-42 y un plato de 32t o un 11-46 y un plato de 34t
El tema esta mas que hablado, si estás fuerte cualquier combinación te irá bien, los consejos que te den no te servirán de mucho ya que esto es como los sillines cada uno tiene un culo diferente y en este caso cada uno tiene un tipo de terreno y patas para mover un monoplato, las combinaciones que te da dos o tres platos no te la dará nunca el monoplato. Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
Buenas tardes, voy a dar el cambio a cannondale y mi duda está entre estas dos cositas, 1000eu casi de diferencia. A ver si me echo atrás aún. También he pensado en irme a por la 3 o 4 que ronda los 2400 - 2000. Estas la 2 a 3250 y la 1 a 4200. Vengo a un mundo nuevo, espero no arrepentirme. gracias de antemano
Yo caí hace una semana i me kede la verde i le puse monoplato antes de sacarla de la tienda, me gusta mucho tambien la carbon 2 por el color
Yo me quedaba con la Fsi 1. Además te evitas problemas con el color flúor que hasta Cannondale reconoce pero no asume esos desperfectos en la pintura.
Por el color existe la azul y no hay problemas, es más por los componentes. El cuadro es el mismo en las 4, pero la lectura en la 1 es de carbono, las ruedas y los frenos, principalmente eso Aunque 1000€ por esto es demasiado
Y la lefty carbon, hombre!! Y entre las czero y las mavic, me quedo mavic, y eso q las vendí sin estrenar. Entre tOdas las fsi1. Si no, la 4 clsramente Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
la 2 es la mejor de las "malas" cuadro normal y lefty aluminio. la 1 es la peor de las "buenas" yo me cojo la "mala" mas barata y me la monto a mi gusto con lo que me sobra. o te coges la 1 y tienes lo fundamenteal para un futuro pepino
Sigo pensando que entre las que no son hi-mod lo mejor es cogerse la 4 (para mi gusto además los colores más bonitos réplica de la team) y modificarla a gusto o a tope gama, para mi la mejor relación calidad precio.
Un cassette sram 10/42 sram, el piñon d 11 en 1x11 es un error garrafal de shimano, por muy poco q andes se kedará corto fijo. Por 100 pavos tienes el x1. Así mantendrías el 30 q t equivale a casi un 35 con un piñón d 11