Solo la he sacado dos veces aun es pronto, lo que si noto en comparacion con la epic(com carbon) es el peso subiendo, he bajando 3,5 kilos, bajando va mejor de lo que creia por ser rígida, llaneando es donde encuentro a faltar la epic por comodidad, ya veremos pero de momento muy contento, la posicion es mejor que en la epic en la misma talla aqui voy super bien puesto, en la epic iba con el manillar demasiado bajo siendo la misma talla
Pero me haría falta ademas del cassette, cambiar el núcleo de las ruedas, no? O hay algún cassette 10/42 compatible con el núcleo normal de mavic???
La FSI es un cohete, la mejor rígida que he probado, pero soy de culo sensible y hecho en falta un amorto atrás. Quien quiera una TEAM con un mes de uso en talla L sub 5000 pavos, por privi.
Si tienes q cambiar el nucleo. Pero cassette x1 mas el nucleo seran 150/160 euros Plato nuevo y cassette shimano t costara lo mismo a eso me refiero. Asi llevaras bien el 1x11.
Hola Alguien ha montado cuentaquilometros normal en la fsi, i cual, no se cual poner por el tema de la lefty, supongo que se ha de montar el sensor en la rueda trasera, Alguien ha puesto uno normal de cable o inalambrico?,me ofrecieron uno de inèrcia pero valia 60 €
Estás de coña que ya la vas a vender? La FSI es para lo que es, para ir a fuego... es una caña de bici, sube, baja y llanea que da gusto. Pero es super comoda y con ruedas gordas y baja presión lo puede ser aún más.
Una holgura lateral, creo recordar que tenía algo que ver con esas arandelas plásticas que van tapando el rodamiento grande pero nadie ha respondido. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Lo se, la has calcado, pero prefiero una sola bici más versátil, aunque penalice más en las subidas como la Scalpel y bien montada, sub 10, que la FSI y la Scalpel Carbon 3, que conociéndome será la que use al final.
Si han dicho algo d unas arandelas metalicas q se compran. Ponian un enlace d biketaller, gracias tio, es la hokgura q yo tengo
T voy a dar el mejor consejo de tu vida. Pilla un garmin, tienes el 500 por ahi tirado de precio. T dejas d rollos y t lo da todo el gps, y ademas luego lo d strava es muy entretenido
Gracias, ya lo habia valorado pero tengo el Dakota 20 que para rutas tambien me vale i no siempre lo llevo puesto, por eso preguntava lo del cuenta, pero creo que no quedarà otra que pillar un GPS de los modernos Saludos
Quiero cambiarle la potencia que trae la fsi que para mi es bastante fea. A parte de leonardi y la opi no tenemos más opciones? La leonardi me encanta, pero, no me cuadran sus medidas con sus inclinaciones. La opi no me gusta y para montar la opi con tubo y todo pues la dejo como está ahora con la c3
Hola, sabéis de donde puedo sacar el código de color de una fsi? más concretamente de la fsi carbon 1 de este año (la verde fluor). Le mandé un mail a Cannondale pero no me contestaron aún
yo no se de donde salen esos pesos.... cuanto pesa ese cuadro ??? Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk