Le falta el portabidon y los pedales, pero el peso es muy bueno, eso sí, de cuanto estamos hablando? €€€???
Buenas. Un compañero de rutas ha comprado una Fsi de este año, y está buscando un protector para el tubo diagonal. Había visto uno en carbono pero le sale por unos 70€, no se si hay alguno más económico o si venden de esos de goma que traen muchos cuadros, ahora se me ocurre Santa Cruz. He estado rebuscando pero no encuentro nada que convezca. Gracias.
En biketaller no tienen ahora. La referencia de Mavic es: 12759001 En bike24 hay en stock https://www.bike24.com/p2178713.html Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
Diossss Que pesazo, no puede ser?? Va a pesar menos que la FSI carbon 2 rigida Por mucho que le falten los pedales, portabidon, eso hay que tubelizarlo, eso con pedales y porta se queda en 9,8.... Si eso es así(la foto y ese peso), aún se le puede bajar peso en tija, manillar, sillín y puños(en más cosas, como tubo dirección, potencia, pero digo así sin complicaciones ). Dioooooole me alegro de haber vuelto a cancelar la carbón 2 naranja y pedir de nuevo la Team.... Falta que llegue a saber cuándo!!!!! Perdoooon, leo los dos hilos y confundí con el de la Scalpel, sorry
haz hecho bien, ten en cuenta que esa scalpe de la foto es Hi mod y lefty carbon, la fsi 2 es el cuadro pesado y la lefty pesada
Llevas los mismos cambios d modelo d bici q yo d calcetines Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como dicen por aquí(hellin): a ver pa queee!!!, Jejeje Cambio de bici cada cinco años mínimo, no como Ciriaco que cambia más que de calcetines, jej, lo mismo es la última antes de dedicarme a algo más "estático"...
Los mapas están bien, son algo básicos comparados con Garmin pero funcionan de lujo xra cualquier lugar y el aparato funciona mejor que todos los Garmin en pantalla y GPS (salvo el Edge 1000) que vale como tres veces mas...
El problema d polar es q no es ant+, q al fin y al cabo es el presente (el futuro, se supone q es el "blutuz"), pero si luego t animas a poner potenciometro, la mayoria van por ant+. Es lo unico, por lo demas ese Polar esta de p.. madre
Los potenciómetros no se como van xq valen 1000€. Pero x ese precio digo yo que lleven Bluetooth y Ant+. Los otros sensores x Bluetooth van de lujo y nunca fallan, como as dicho el Bluetooth es el futuro xq gastan muy poco...
yo llevo Sigma ROX 10 GPS y muy contento todo completo cadencia, pulsometro, altímetro barométrico y sensor de velocidad que no uso. Es barato, lo he llegado a ver por 150€.