Censo Cannondale FSi 2015 AL 2018

Tema en 'Bicis 29' iniciado por guaifisurf, 12 Ago 2014.

1. rafonchi

rafonchi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.534
    Sobra bici y faltan huevos. Arriba Coloma!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. juanma senna

juanma senna Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    315
    yo creo que pensaba "si la lefty no pesara tanto..." jajaja

bromas aparte, creo que el hombre pincho, estaba peleon al principio

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    El q le dio mucha alegría al principio fue Sagan, lástima los pinchazos, habría estado sobre el 10 fácil (q ojo no es ni top 20 en copa del mundo q faltan muchos franceses, suizos, y hasta Pablo Rodriguez), por cierto el circuito feo feo feo.
    Perdón por el off topic

4. daniel.fabric

daniel.fabric Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    Si buscas algo medio ligero y que no pinche, Maxxis Ikon delante y Maxxis Race TT atrás, ambas en T Ready. Si buscas un neumático tipo coche que no pinches nunca, Maxxis Crossmark en versión LUST aunque pesan 1 kg cada neumático. No hay ruedas mas probadas que las Maxxis...

5. daniel.fabric

Me Gusta recibidos:
    121
    A mi me sorprendió mucho Sagan en la salida, aunque reconozco que cuando Nino y Absalon quieren dejan a los demás atrás. Le a venido muy bien al XCO la publicidad que a dado Sagan, no todo el mundo se atreve hacer eso. Una cosa que no entiendo es como se cargan meses de entrenamiento los pros por poner neumáticos superligeros de 500gr que no les hacen falta xq sus bicis son superligeras y pinchan varias veces en 30 km......supongo que sera publicidad pero correr con las Schwalbe como hace Fontana es jugartela...

6. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Es una cosa q no entiendo, el rey d eso es Hermida, perdió un podio mundial (2011 o 2012) por destalonar un neumático (los exception d maxxis q llevan flancos como papel d fumar) y entre otras muchas historias, el bronce en la anterior olimpiada por no poner un guiacadenas, eran los inicios del XX1, o llevaba un híbrido, no recuerdo bien, se le salión la cadena y no alcanzo a Fontana, q iba sin sillín, y según el comentarista sin un amortiguador....(era la lefty....)

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. daniel.fabric

Me Gusta recibidos:
    121
    Nino Schurter corrió la carrera con Maxxis Aspen en ambas ruedas y se rumorea que va a correr con esta combinación el año que viene. Unas Olimpiadas no te la puedes jugar con neumáticos Schwalbe, sillines de carbono....es una carrera de 30km, ninguno de nosotros pinchamos y seguro nos metemos x sitios mas jodidos. Otra cosa que no entendí es que RockShox dio la horquilla nueva a todos los top, quitandoles su famosa RS-1, que todo el mundo comenta que funciona muy muy bien...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Los sillínes de carbono están ultrautilizados.
    Muchos de los pros llevan tubular, le pegan la banda de rodadura d maxxis o lo q sea y listo. Los schwalbe directamente son ya tubular.
    Pásate más por el foro de la Wc, se aprende mucho, escribe gente muy metida en ese mundo, y no hablan de leyendas, ni d oídas.

9. pagarhoda

pagarhoda Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    529
    Cada uno corre con lo ke tiene todo el año. Para ke cambiar si te va mal sabes lo ke llevas y si te va bien porke cambiarlo. El ritmo de carrera ke lleva esta gente y la traca ke le dan a las ruedas no lo hacemos nosotros ni de coña. Es cuestión de suerte ke destalones o no. A todos les a pasao. Lo malo es ke te pase andando bien y te joda la carrera

10. daniel.fabric

Me Gusta recibidos:
    121
    Lo de los Aspen de Nino lo e leído en un resumen de una pagina de MTB. Desconozco si es verdad o son flancos pegados, aunque si a llevado siempre tubular y ahora lleva Maxxis es raro....jejeje. Lo del sillín lo decía x Fontana que pesara como 65 kg y lo partió en las pasadas olimpiadas, yo que peso 80kg lo hubiera reventado. Me meteré al foro que me recomiendas xra aprender mas...

11. daniel.fabric

Me Gusta recibidos:
    121
  12. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Pues parece q lleva neumatico si, antes hacian lo d pegar la banda d rodadura o llevar dugast camuflados.
    A Fontana se le jorobo la tija q era una fizik, q nunca volvio a aparecer en el panorama jajaja

13. nan75

nan75 esto es un paseo

Me Gusta recibidos:
    200
    Tengo la fsi 3 del 2016, viene con dos platos, para pasarla a monoplato me valdría para mis bielas el plato spidering de cannondale que lleva por ejemplo la fsi 2?

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

14. Menguante

Menguante Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    462
    te vale cualquiera direct mount para bielas Hollowgram cannondale.

Yo he llevado el Garbaruk y ahora llevo el Leonardi en 32 ovalados y los dos me han ido bien, pasan justos por la vaina, pero suficiente, no he tenido nunca ningún problema.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. panza

panza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Sí, todas las piezas de las Hollowgram son compatibles entre sí. Por ejemplo, yo llevo las viejas SL (2010-11) en el eje de las SISL2 de mi Team 2015 (que venía con unas SI) con araña XX1 específica para F-Si. En la F-Si 2 de un amigo quité el spidering de 32 y le monté araña para XX1 y plato 34. En mis bielas llevaba en su momento araña para doble plato con 39-27. También llevé en un momento un Absolute Black direct mount de 32d.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. amueblacomedores

amueblacomedores Se acabó lo que se daba..

Me Gusta recibidos:
    182
  17. jponyron

jponyron Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno unas preguntillAs a ver si sigo poniendo a punto la cannondale.

Porta botes élite?

U mm he visto un tubo caja herramientas para poner dentro de la potencia, es caro? Dónde puedo pillar uno?

Para poner en tubeles lo único es poner válvulas y echar líquido? Las cubiertas que traen son Schwalbe Racing Ralph EVO Snakeskin, 29/27.5x2.1", folding, tubeless ready

Gracias, lo estoy flipando con el cacharro

18. prg_zar

prg_zar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Alguien puede decirme lo q pesa de manera fiable la fasi carbon 3 del 2016 en talla L con y sin pedales?

19. romell

romell Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Alguno ha montado grip shift en su montura?..me han ofrecido un XX muy muy económico....pero no conozco mucho al respecto....dicen que se desjustan mas....que opinión tenéis?....ahora llevo el mando slx de origen.[​IMG]..seria este....es compatible con el cambio XT?

Enviado desde mi X9 mediante Tapatalk

20. jabababa

jabababa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.744
    No es compatible por,que tienen diferente radio de tiro los cambios shimano y sram

Enviado desdeee.................

Compartir esta página