Ok..me lo imaginaba....tengo un x9 en casa nuevecito....pero me sabia mal quitar el XT ya que me esta funcionando muy bien. Enviado desde mi X9 mediante Tapatalk
Tanto pesa tio? En Bicicletas Gonzalo de base en talla M son 9.6 sin pedales segun la foto. Me dijeron ayer en una tienda q pesaba en talla L 10.2 sin pedales.. Con los pedales pesaria 10.5
Como os va con la save? La noto la bici de atrás un poco rebotona y no si es de la tija, no os flexa demasiado?
Buenas compi. Sabes que el bloqueo lo puedes montar entre el puño y la maneta de freno? Lo digo porque a priori queda mucho más a mano.
Yo estoy contento con el plus de flexión que da la save, vengo de una epic y tenia miedo no aguantar mucho horas, pues el sábado pasado me hice 96 km y 3300 m de desnivel y acabe mucho mejor de lo que esperaba, una pena que no sea algo más ligera.
Y bajando que tal estás contento? No hechas de menos la doble? Yo después de cambiar de potencia y unos ajustes en la Lefty estoy más contento, voy mucho mejor, ya no veo necesidad de cambiar a cubiertas de 2.25.
Algún plato ovalado ke valga pa colocarlo en la araña original? Es por hacer una prueba y si no me gusta me quedo con el redondo ke llevo
Para mi baja muy bien, de la doble hecho en falta el plus de comodidad cuando ya vas fundido el poder ir sentado, por lo demás esta vas igual de rápido o más siempre que no sean trialeras muy bestias, es muy ágil y reactiva
Tema cubiertas: pues llevo ardent race delantera e ikon trasera con protección eso y en 2.20 y de momento contento, son algo pesadas pero permiten rodar con bajas presiones, también las enve aran su parte supongo.
Es ese peso porque lleva dos platos, 10,2 y dos platos es buen peso Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
DESPEJANDO DUDAS 27,5 o 29. Después de la paliza infringida por la 27,5 FSI a la 29 SCALPEL en una subida dura de sobre un 10% con piedra suelta, he pensado en darle revancha en un terreno mas favorable a ver que pasa. Recordaros que en el mismo recorrido los tiempos fueron: FSI 27,5 8:36 SCALPEL 10.00 Ahora la prueba es en una pista con buen firme y un porcentaje de ente un 2 y un 5%. He rodado a tope todo el tiempo con las dos bicicletas con un margen de 4 días entre una y otra salida. Aquí la sensación es de que la 29 rueda mucho mas. Sin embargo los tiempos han sido casi iguales. FSI 27,5 10:10. SCALPEL 29 10:13 Una ínfima ventaja a favor de la 27,5, prácticamente igualadas. Solo me queda probar una zona completamente llana, pues bajando cada una tiene sus características derivadas de las suspensiones. En cualquier caso entiendo que no es mejor bici la que resulta mas rápida, salvo para quien se dedique a competición. Lo que si me parece es que queda desmotado, para el usuario general, que la 29 supere a la 27,5, al menos para usuarios de talla S. Otra cosa son los profesionales o semiprofesionales que mueven desarrollos bestiales. Me sumo al comentario general de que es de risa preparar cuatro años una olimpiada y poner unas cubiertas que pinchan porque pesen 200 gramos menos. Si alguien me dijera como pongo fotos, ya que las del tutorial no se ven, colocaba alguna para poder ir enseñando los cambios realizados en las bicis. CANNODALE FOREVER.
podríais colocar una foto de alguien que lleve un solo plato, para ver como quedan las bielas respecto al cuadro, creo que llevo montadas las bielas con un distanciador equivocado. He pasado de dos a un plato de 30, y no se si es porque al ver un solo plato veo el casquillo derecho demasiado grande.
Buenas compañeros, después de casi Buenas a todos, he de decir que no me arrepiento nada de la compra, y que después de 5 meses con la fSI, creo que tendré bici para rato, pero, a ver quien me puede aconsejar sobre algunas pequeñas modificaciones... 1- Quería cambiar la potencia de 100 mm por otra más corta con el fin de obtener una posición más cómoda en el rodaje, pero, mi "tendero" me dice que original solo 80mm, ¿será suficiente?, ¿alguna otra alternativa?, ¿alguien que la cambiara?. 2- Por motivo de lo anterior, ¿me recomendáis cambiar el manillar por uno recto?, ahora llevo el original de doble altura de 700 mm. 3- El plato 38 en carretera se me queda un poco corto, ¿montaré 40/26 o 42/28?, atrás llevo 10v 11-36. Mis salidas por monte son muy tranquilas, y por tiempo/desgracia, tengo que hacer más carretera/rodillo. 4- Mi fSI Carbon 4 es negra mate, ¿sabéis si existen pegatinas de personalización para cuadro o llantas?, de momento para darle un toque de gracia le puse puños y botelleros naranjas (mi tendero me dice que cambie las fundas de los cables a naranja y listo). GRACIAS de antemano, seguro que hay más de alguno que hizo cambios y me podrá aconsejar/echar una mano. SALU2. http://www.cannondale.com/es-ES/Europe/Bike/ProductDetail?Id=20d93297-4593-400f-9660-85351e14627c&parentid=aa481dba-e78e-4a36-9c93-689a7efa991c