Para las pegatinas mira en speedydecals.com es un fenómeno, a varios compañeros les ha hecho pegatinas para la fsi.
Alguien que le cambiaran la arandela de la lefty a muelle y note que el bloqueo no es completamente rigido como era antes con la arandela? Es normal os pasa a todos? Lefty 2.0 Gracias
Voy a pasar mi fsi 3 2016 a monoplato, he elegido un plato blabs ovalado de 34 y el cassette sunrace 11-46, tengo un plato de 32 pero si lo pongo perderé por bajo y como llevo el 46 suplire esos dos dientes de más del plato. Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
Hola, haber si alguien me puede resolver una duda que me surge. Sabeis si la geometria del cuadro de la fsi de aluminio es la misma que la de carbono???? En las especificaciones del fabricante pone que el cuadro de la de aluminio es fsi a secas y en el de carbono fsi asimetrico. quiero cambiar mi f29 y ahi me surge la duda de la geometria. Gracias.
Bueno parece que aprendo a colgar fotos. La primera la de presentación de mi nueva FSI. Le he puesto monoplato (Leonaridi de 30 y cassete XT 11-42)
Yo monte un leonar Yo llevo montado un Leonardy ovalado de 32 d. en la araña original en una fsi 2 2015 y va perfectamente.
Salidita mañanera, me he encontrado con un grupo donde he conocido a mi paisano y compi de bici Paco, un crack!! Vaya rutita y luego las cervecitas de rigor, día espectacular!!!!
Alguien lleva montado el cassette sunrace 11-46?, Qué plato lleváis?, yo voy a montar un 34 ovalado, esta mañana he hecho pruebas con el plato pequeño que es un 26 subiendo varios repechos seguidos y con el 26 plato-28 de piñon he subido sin atrancarme, por eso pienso que con el 34 de plato y piñon 36 podría subir bien y me quedaría por arriba el 40 y el 46 para subir paredes, y por debajo llevando un plato 34 podría rodar sin problemas. Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
Yo de cassete voy a montar un 9-44 de 11v : http://www.ubyk.es/ethirteen-trs-plus-cassette/30732 Y de plato un 30 de ovalado de garbaruk , con eso prácticamente tienes el mismo rango que si llevara dos platos.
Jejeje muy buena ruta,y efectivamente lo mejor las birras después, estas como un limón, casi me rompes el pulsometro
Jajajaja, si me imagino que esto irá por zonas aquí en la mía las rutas nos son de más de 1200 de acumulado y para llegar al monte en una zona que vamos hay que hacer 30km para ir y 30 para volver. Pero si monto un 30 o un 32 se me quedará corto por bajo eso ya lo probé en una scalpel que tuve con un 30 oval y 10-42, además la relación que tiene el cassette sunrace con respecto al shimano xt me parece mejor para un plato 34 así le ganas por bajo y los piñones intermedios de sunrace tienen más desarrollo que un shimano o un sram. Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
http://www.biketaller.com/b1022-cannondale-fuelle-lefty-qc678 Alguien le ha colocado esto a la lefty?