Gracias. Por eso quería montar este cassette porque veo que es más progresivo que el XT que salta del 37 al 46
Has metido el Eagle como va? Enhorabuena preciosa la epic, con el montaje te ha quedado espectacular.
acaba de llegarme algunas chuches, para la fsi y ya puestos para la epic tambien. a la fsi le quitas mas de 100 gramos con respesto a la save 2, un poco tarde, pero operacion bikini, puñetero trasto esta FSI, jaja el dinero que vale y lo que hay que seguir gastandose para que pese algo menos que la epic, jejeje espectacular peso la MCKF !!
pues si compi, me ha sorprendido gratamente, me gusta el cambio del trenzado de carbono en la zona de apriete con el cuadro, ahora a probarla, pero parecen que hablan bastante bien de ellas. en la epic me da mas confianza por eso de ser doble, pero en la fsi deberia ir tambien, el compañero @Dogui la tiene en su f29 y si a el le vale a mi deberia irme bien tambien
A mí me gusta más el acabado UD mate y eso que también tengo en 3D la potencia. Creo recordar que a Dogui se le partió, tiro de garantía y sin problemas. Vamos que la marca responde.
Alguien que tenga unas ruedas ztr arch de la fsi 2 del 2015 me puede decir si se le puede cambiar el núcleo por uno para Shimano y ya de paso a ver si alguien tiene un par de estas ruedas para vender. Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
A mi pregunta sobre el núcleo de las arch, he encontrado este para shimano en Dr cannondale, podría valerme para el buje fórmula dc 301 de las arch? Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
Yo la tuve en UD mate en 31.6 y sin problemas. En 27.2 puede que sea algo más frágil. La nueva con la piña que trae tiene muy buena pinta.
Mcfk es canela en rama. Uno de los productos que me fascinan es el tubo de la dirección, para poder montar así potencias convencionales. El problema es el precio, así echando números el tubo, potencia, manillar y tija me salen unos mil euros...
Yo llevo manillar Mcfk, pero me resisto a cambiar la tija Thomson Masterpiece. Durante tanto tiempo en diferentes bicis... se le coge cariño.
Mecawennnnn que me ha petado el lefty......a tomar viento la famosa arandela.....ahora veremos cuantos días tardan en arreglarla. Enviado desde mi X9 mediante Tapatalk