Yo fiché 3 veces!! Por suerte, desde que me montaron el nuevo sistema todo OK, así que sabes que la cosa no debería volver a fallar. Respecto al tiempo que tardan, en una ocasión me lo hicieron en la misma tienda y estuvo listo en una mañana, y en el peor de los casos te lo enviarán al servicio técnico y deberías tenerlo en 1 semana. Saludos.
Tienes suerte que ya no estan de vacas y en una semana te la pueden arreglar, si esta en garantia te la envian a racing shoks. Suerte!
He comprado Scalpel Team SI y he instalado tija sin retroceso Vendo sin usar, la tija y el manillar FSA Kforce Light, que llevaba de serie
¿Alguien que pueda venderme la abrazadera de la tija en verde que traen algunos modelos? A la mía se le ha quedado dentro el tornillo, partido (Esto me pasa por hacer probaturas tontas).
Con una broca pequeña puedes sacarlo y cambiar el tornillo. o con una dremel hazle una ranura y sacalo con un destornillador plano.
Ayer estrené la fsi carbon 2 y todo bien excepto los magura mt race no? Parecen frenos de bicis de 500€.Eso no frena na. ¿ cuáles habeis puesto en las vuestras? O seguiis con los magura?
Eres de los pocos que dicen eso, yo en la scalpel llevaba los magura mt4 y esos si que no me gustaban, pero los mt race frenan muy bien. Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
Por cierto alguien sabe cuando salen a venta las fsi del 2017, porque en algunas páginas de internet ya están a la venta. Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
Tenia que darle a la maneta fuerte para q bloqueara la rueda trasera. Los xt me parece q frenan bastante mas no? Ire probando a ver si son cosas mias..
voy a dar el salto de la f29 a la fsi team el problema es que mi talla es la s y la fsi en esta talla solo la hacen en 27.5,despues de probar la 29 y tener una 27.5 (orbea alma)me resisto a cojer otra 27.5 sabiendo como van las 29,mi pregunta es la siguiente,veis muy descabellado coger la team en talla m y 29 para mi altura 1.70 y 78 de entrepierna?
Los frenos no son unos fórmula ke te dejan la bici clava. Son progresivos y si te gusta bloquear la rueda mucho no son los tuyos. A mí me van de lujo