Tengo el doraado en casa, esperando por la Si carbon 3, pero si tuviera la posibilidad de cambiarlo por el negro, lo haría sin dudarlo. ¡Me parce horrible!
Buenas tardes!! Os queria preguntar a los usuarios de las fsi carbon 2 q tal con las ruedas, los aros de carbono, aguantan bien? Se descentran con facilidad? Y el nucleo, os da el c.oña-zo?? Gracias!! He oido que el núcleo da problemas...es cierto?
Hola amigos alguien sabe si hay alguna solución para las fsi 2 naranjas por la decoloración de la pintura. Muchas gracias
¡Noooo, vienen MUY atrasadas! La mía era para fines de julio, luego mediados de agosto, después fines y ahora fines de septiembre y vaya a saber cuándo llegará. Edito: lo que estoy esperando es una SCALPEL Si 3, no se si las F-Si también vienen atrasadas.
Mi horquilla lefty 2.0 carbon se ha portado como una campeona. Desde octubre del año pasado montada en una "FSI Team 2016" y ningún problema. Sin embargo, aunque sigue funcionado de maravilla, el tubo telescópico se ha desgastado, ha perdido el color negro en la zona donde trabaja el "sag". Dicen que lo sustituyen siempre en garantía.
Si a alguien le interesa, por privi, vendo manillar FSA kforce light, el de la FSI team, no me adapto a los 70 cm. que traía, estoy acostumbrado a 74 cm. Tiene un mes y pico. He pillado el mismo al forero Alejandro y me sobra uno....
Alguien sabe que herramienta necesito para sacar el plato de unas bielas hollowgram, las bielas ya las he sacado, hay una pizza que aguanta el plato,dejo una foto
Yo por una urgencia y a falta de herramienta lo quite con unos alicates mordaza o "pico de loro". Sujeta con cuidado entre los salientes y se quita facilmente. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk