Pues no, acabo de comer. La bici va como un tiro, aunque no he ido rápido, quería probar si todo estaba en su sitio y ver como iba bajando senderos virados y piedras, que hacia 3 meses que no tocaba una Btt. Es increíble lo que llega a tragar la horquilla, pura mantequilla bajando. Y he acertado con los cambios, una delicia el xx1, y que decir de los frenos xtr 2015. Mañana toca testearla en condiciones en carrera, ya os contaré. Os pongo unas fotos, y peso 8,9 después de ponerle portabidones Cannondale aluminio, portagps Garmin y protector bielas, 8,8kg descontando esto. Decir que el color mate en directo es espectacular, las fotos la desmerecen. Y las MAVIC SL una pasada de bonitas, a ver que tal van.
Si el peso es con pedales, que creo que si, es brutal...! teniendo en cuenta que llevas componentes muy fiables, los rotores de los discos son los de serie? y que pedales has montado.? Muy chula y en directo aun mas. Que la disfrutes.
Los discos son los que traía de serie porque no hay modelo xtr, solo hay un modelo ice Tech . Pedales xpedo xmf08tt 215gr y Spd
Yo le voy a dejar los discos xt de serie igual que tu, podemos rebajar unos gramos por poco dinero, pero con los frenos no me la juego, apuesto por la fiabilidad.
La que te va a caer por el flanco femenino cuando descubran el manchote de grasa de la cadena en el edredón, je.
Tengo la Fsi -1 en talla S, en la tienda esperando los frenos xtr 2015, me sorprende lo compacta que es, para ser una 29, no parece un caballo grande, al ser negro mate las ruedas no destacan tanto, quizás por eso da la impresión de que es más pequeña. En directo estéticamente gana mucho.
Eso lo dije de broma hombre, ya quisiera yo tener contactos de esos niveles, con la FSi -1 voy sobrado para mi nivel. Por cierto alguien sabe donde puedo conseguir unos frenos xtr 2015.
Madre mía, menudo pepinaco!! Yo al final me voy a quedar con las ganas del monoplato, posible mejora en un futuro próximo (tema $$$). Que la disfrutes!
Alguien sabe donde poder adquirir los puños Prologo que aparece en la foto de la bici de Anton Cooper?
Hola, sabes la talla de sillín Fabric Scoop pro, que viene de serie en la FSi-1, es de 143mm o 130mm.