Muy buen peso. Tu eras el que habías puesto esas ruedas tan chulas no? Yo creo que es lo único donde merece la pena gastar la pasta para aligerar, en las ruedas. Yo sigo dudando entre las de carbono de Kasper o Ruedas Custom de 30mm de ancho , y entre buje trasero dt240 y delantero lefty o los dos carbon-ti
Si, es más, es lo que propusieron, yo estoy un poco reacio por el tema del barro y de la precarga de rodamientos, que no hay mucha experiencia que la de gente que lleva con la bujes relativamente poco tiempo.
yo llevo bujes carbon Ti y fui de los primeros en montar el especifico para lefty 2.0 y muy contento de momento. Me los monto ruedascustom con los aros AM de carbono.
Esto de la ruedas es muy personal. Yo me decante por unas mavic sl ltd y personalmente encantado. 1480 gr., rodar muy fino y estética increíble.
Esa es la 4 picos,no? Otro ke andaba x allí con una FSI Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Sólo por curiosidad, vengo de una doble tragona y me cuesta adaptarme 100 % a la rígida para todo uso, para carreras lo tengo claro, lo más rápido en Bike que he probado. Los días que busco bajadas para hacer el bestia, ya tengo la de enduro. Los que habéis pasado de Epic a FSI os ha pasado lo mismo? Lo digo porque es una doble-rígida y deduzco que el cambio no lo habréis notado tanto.