Censo Cannondale FSi 2015 AL 2018

Tema en 'Bicis 29' iniciado por guaifisurf, 12 Ago 2014.

1. guaifisurf

guaifisurf GLADIATOR

Me Gusta recibidos:
    170
    Yo el sillín lo voy a probar haber que tal lo encuentro, tiene pinta de ser muy cómodo.
    Hoy me he medido los isquiones, y según la tabla que he consultado estoy en la talla media 143mm.
    Yo he hecho las mediciones sentándome sobre plastilina, y midiendo la huella que dejas de centro a centro.
    También se puede hacer colocando un folio sobre una superficie blanda, como una silla de escritorio de las que llevan acolchado, colocas un folio te sientas y se queda marcado la zona de isquiones.

medida_sillin.jpg

postura_medida_isquiones.jpg

Última edición: 16 Oct 2014
  2. kenro

kenro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola
    Os vengo siguiendo un tiempo para leer vuestras impresiones de la Fsi.
    Yo ayer recogí la mía de la tienda(carbon 1). Evidentemente no la he probado todavía, así que espero poder contaros después del fin de semana.
    En el camino a casa desde la tienda si que noté una posición más agresiva que con mi anterior Flash lo cual espero que sea para bien ya que con la F29 acusaba dolores de espalda cosa que no me había ocurrido nunca antes con otras bicis, a pesar de que voy teniendo una edad. Siempre me dijeron que era por ser muy alta de dirección que otras bicis.
    No la he hecho ninguna modificación y no creo que la haga en el futuro ya que me he quedado desplumado.

3. guaifisurf

guaifisurf GLADIATOR

Me Gusta recibidos:
    170
    Esperamos tus comentarios, haber como se comporta esa maquina en acción, cuanto te pesa de serie.

4. elrubio100

elrubio100 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    161
    Buenas, alguien podría medir el factor Q de las hollowgram??
    Supongo que serán igual de anchas con un plato que con dos y la diferencia será la araña....pero si pudieseis medir una carbón 2 y una 1, para salir de dudas, lo agradecería..

5. Dani_biker20

Dani_biker20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    34
    En primer lugar, compramos las bicis en las tiendas por cercanía o confianza. En dichas tiendas se reciben unas de "programación" las cuales vienen automáticamente y otras bajo pedido. No todas pueden permitirse "jugarsela" y pedir gran cantidad de ellas y luego no venderlas o malvenderlas.
    Respecto a tu idea de cuadro y horquilla suelto estaría genial si CANNONDALE vendiera cuadros sueltos pero no es el caso...
    En mi caso, tengo en camino una fsi 2 ( la cual no lleva las ZTR CREST como dices sino las ARCH) y dudo que pudiera montarme un pepino asi por lo que me ha salido de precio...
    En cualquier caso, se trata de opiniones y solo sé que estoy orgulloso del pepino que me he pillado!

6. neptune

neptune Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    845
    Strava:
    Pues yo estuve en las 2 más importantes y tan sólo encontré en una de ellas una carbon 2 y otra carbon 1 pero en tallas pequeñas. Si sabes dónde puedo encontrar una carbon 1 talla XL en barcelona con entrega inmediata, dímelo que voy ahora mismo y cancelo la reserva ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. neptune

neptune Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    845
    Strava:
    Estuve en la tienda hace un par de semanas, en XL no me daban ni fecha prevista de entrega. Al final la he comprado en AND...a lo Pujol ;)

8. amparanoia

amparanoia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    739
    Buenas

Se me ha roto el pulsador izquierdo (de los platos) de un SRAM XX.

¿ Alguien sabe si vende sueltas las piezas internas del pulsador ?

El tornillo que sujeta la abrazadera con el matchmaker se ha ido la rosca y en el SRAM XX va suelta en un trocito de aluminio. Pues bien, me dicen que no se vende suelto que tengo que comprar el pulsador entero....

Si alguien sabe dónde puedo comprar lo que necesito o vende un pulsador IZQUIERDO SRAM XX 2platos que avise. jeje. Me urge bastante.

Muchas gracias

9. popeye2

popeye2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    540
    Puedes probar a poner un tornillo mas grande o bien reparar la rsca con un helicoil. Seguro q alguien apañao te lo soluciona

10. amparanoia

amparanoia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    739
    Es que no es precisamente el tornillo de agarre. Es el tornillo que sujeta la pieza esa a la caja del mando izquierdo. Una movida...y parece que no hay repuestos. Ya he puesto anuncio en componentes y me han ofrecido uno izquierdo si me lo dejan bien de precio me lo quedaré...si no pues haré de manitas jaja

11. jjvesp

jjvesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    760
    hola, se ha pesado ya algua team¿?. No lo he visto. Gracias!

12. Can On Dale

Can On Dale Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.456
    Depende... Si vives en La Seu D'Urgell o en Puigcerdà, igual si te sale a cuenta, si consigues pasar la aduana.... Si vives en Toledo, en Cádiz...pues como que no. ;)

13. guaifisurf

guaifisurf GLADIATOR

Me Gusta recibidos:
    170
    Estoy mirando cambiar de casco, ya que en la ultima salida sufrí un accidente y destroce el casco specielized propero, casco que me gustaba por que es muy ventilado, comodo y ligero, decir que aunque se rompió, el casco aguanto bien el impacto ya que fue una caída muy fuerte.
    Pero ahora toca cambiar y uno de mis candidatos calidad precio y estética es el cannondale teramo, alguien que lo tenga puede opinar si es cómodo.
    Pesa unos 260 gramos y precio 109€.
    Que casco me aconsejáis.
    teramo%20(2).jpg teramo%20(1).jpg teramo%20(4).jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 16 Oct 2014
  14. contreras84

contreras84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    Yo creo que donde este un giro...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. kenro

kenro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Mi Carbon 1 en talla M dió 9780 grs recién montada y sin los pedales. Todavía no la había quitado las cámaras que traen de origen(ahora ya la he tubelizado pero no la he pesado). El peso es sin el botellero y sin los pedales.
    Con mis crank(170gr) y el botellero se quedará justo en 10kgs aunque dicen que hay que quitarle 100grs al peso al medirlo con la báscula digital

16. guaifisurf

guaifisurf GLADIATOR

Me Gusta recibidos:
    170
    Esta es la FSi-1 del compañero Paco y solo cambiando sillín, pulsadores XRT, y tubelizadando, le da un peso de 9.540 gramos, peso con pedales XTR que pesan unos 300 gramos. Yo creo que la tuya kenro no puede pesar tanto después de tubelizar.

Última edición: 17 Oct 2014
  17. guaifisurf

guaifisurf GLADIATOR

Me Gusta recibidos:
    170
    Después de tubelizar, pesara algo menos de lo que cometas, seguro que esta por debajo los 10kl, con pedales.

Última edición: 17 Oct 2014
  18. tornillu

tornillu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    Mi team pesa 9,1 casi de serie menos sillin y con pedales xtr, botellero y puños esi. Estoy esperando que me llegue una tija enve y quedara en 9 o sub9.

19. ATOPE22

ATOPE22 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    420
    A mi me parece mucho peso también, sin pedales me habían comentado que estaba por los 9,4 kg en talla M

20. manuarantave1984

manuarantave1984 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    127
    Hola, os presento mi nueva fsi team 2015, pesa 9,1 kg con pedales xtr, plato 34 t y portabotes, me parece pesada pero es un reactor jejeje

Adjuntos:

• image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      140,1 KB
      Visitas:
      377
    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      144,9 KB
      Visitas: