No, no es problema, voy tan despacio y en cuestas tan empinadas que todo el molinillo que puedas meter lo agradeces y no me genera problema alguno.
Yo lo llevo y es como dice Jorge, cuando lo pones es en pendientes fuertes, para mi se nota mas cuando bajas al 36 que cuando subes al 44. Para mi recomendable.
me gustaria escuchar algun consejo sobre la eleccion de la bici, una vez que tengo decidido comprar la FSI tengo dos opciones, comprarla nueva o me ofrecen una con 6 meses impecable de test de una tienda por 400 euros menos de lo que me valdria la nueva, merece la pena nueva o me ahorro la diferencia y la cojo seminueva? la de test ya me la dan con la horquilla actualizada, tubelizada etc..
Yo por 400€ prefiero nueva, con garantía a tu nombre. Las de prueba me dan miedo, a mi también me vendian una y resulta que estaba rayada por todos lados y las bielas rascadas como si hubiesen competido con ella una temporada y me decían que apenas tenía uso y que la había usado un viejo 3 veces... en fin...
la de test iria facturada y con garantia a mi nombre como si la comprara nueva, otra cosa, aun no la vi pero si esta rascada o tiene alguna marca ya la descartaria, valoro la opcion partiendo de la base que esta impecable.
Pues si esta bien ,400 euros tienes para gastar en alguna mejora o simplemente te los ahorras,dan para cositas.....
Yo compre una épic hace más de diez años de prueba y como dicen los compis rascada y muy usada la mía era de test de tienda de las que tienen para que la gente las pruebe y no suelen estar muy bien cuidadas ahora sí si como dices esta impecable pues 400 leerles para mejorarla que tienes
El cuadro es el mismo, sólo cambian los colores. Como diferente la tija, y los grupos que montan que son los nuevos. Pocos cambios la verdad. Quien quiera cambiar, es por capricho (+1) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me estoy mirando la fsi carbon 4,entomces saldria a cuenta buscar una del 2016 y ahorarte unos 500€ mas o menos?
En mi tienda habitual quedan 2 carbón 4, 2016 talla M, (una de cada color), y una L (color Rep) sabia que estaban de liquidación, pero no sabía exactamente...pregunté y... 1960€!
Merecen mas la pena las de 2016 que las de 2017. Yo me ahorre 1600€ por estar En liquidacion con la fsi2