Hablando de ruedas, estoy con el montaje de unas ruedas a la carta. Alguien que las haya montado me puede confirmar lo del aparaguado distinto? El que me las monta dice que no hay que hacer nada especial. Yo viendo las de casa solo veo que está desplazada a la derecha y que el centro de la cubierta no coincide con el centro de la tija, pero, no veo que el aparaguado sea distinto a otras bicis que tengo. Al final buscando mucha información veo que al desplazar la rueda a la derecha en vez de estar centrada la cubierta, se centra el buje trasero, es decir, el centro del buje coincide con el centro de la tija. Aquí se ha dicho que los radios de atrás tienen la misma medida, pero, son comentarios o creencias. Alguien que se haya montado unas y sepa a ciencia cierta el montaje? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
El aparaguado es específico AI trasero si o si, el montador debería saber hacerlo, va desplazado unos mm, creo que 6mm. Mis ruedas montadas por Kasper por ejemplo solo tuve que decirle que bici era y el ya sabía como tienen que ir.
Las he llevado a radiar a una tienda que tienen Cannondale y el "de eso no te tienes que preocupar" me suena a "voy a radiarlas como sé y no me voy a complicar" Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hola a todos! Estoy mirándome para comprarme para la temporada 2017 una fsi pero tengo una duda que a ver si alguno ha podido resolver. Llevo potenciometro con bielas xt y me gustaría mantenerlo. Alguno ha montado bielas shimano en un fsi?? Desde cannondale nos dicen que no saben si valdrán por el ancho del eje pero claro está que ellos no nos van a hablar de pedalieres praxis o conversares. Alguno lo ha montado??? Hay algún problema con el "asimétrico"?? Muchas gracias!! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
En 2015 la F-Si 4 venía con bielas Deore, debieras poder poner las XT en una 2017. ¿Conseguir el pedalier/adaptador será difícil?
El pedalier adaptador de bb30 a 24 mm nos es dificil de conseguir. La marca praxis (distribuida en España por surbike) los tiene y son de muy buena calidad. Muchas gracias por la respuesta, a ver si alguno lo ha probado Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
En 2015 no habia Fsi 4. Las gamas altas Hi-Mo eran las Fsi (black-team-1-2) y el resto F29, q era la 3 y la 4, solo q la 4 lleva los colores fsi. El problema d poner otras bielas no esta en el eje, está en el offset d 6mm q, o va en los platos, o va en la araña Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias! Entonces jugando con la distancia del plato (con arandelas o similar) no habría problema verdad? Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Alguno puede decirme el ancho de la caja de pedalier de las fsi? Con esta medida creo que podemos saber si es compatible Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Hola me gustaria que alguna recomendacion...... no estoy muy puesto en marcas,busco algo de calidad,que frena bien. gracias.
Ahhh, sí, es cierto. Esas eran las últimas F29, que compartieron año con las primeras F-Si. Me acordaba de una que venía con bielas XT, pero era 2014 y por eso la distinguí fácilmente de las F-Si.
Buenas, quiero montar un plato direct mount en las bielas hollowgram que trae la cannondale carbon 4 fsi de 2016, y quisiera saber si valdría este? http://www.chainreactioncycles.com/...ho-blackspire-snaggletooth-sram/rp-prod144516 Se admite alguna recomendación! Que ventaja tiene el direct mount con el atornillado a la araña? Solo estéticamente y alguno gramos, no? Graciasss Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Este plato creo que no tiene el off.set que tienen que tener para los modelos fsi. Yo compré el Leonardi de 32 (ovalado), se atornilla directamente a la biela , y tiene que ser específico para la fsi.
Para los atornillados a la araña no hace falta que tenga offset no? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk