Censo Cannondale FSi 2015 AL 2018

Tema en 'Bicis 29' iniciado por guaifisurf, 12 Ago 2014.

1. Baltasar Quesada

Baltasar Quesada Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    930
    Hola yo la tengo con di2.
    que duda tienes?

2. panza

panza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    ¿Y qué pasa si el jinete no puede, o no quiere bajar de peso? ¿Está obligado a ir con una bici que le impide más por el sólo hecho de ser más gordo? Todavía me acuerdo de cuando aparecieron los frenos de discos y algunos argumentaban preguntando ¿Para qué los quieres, si no eres un pro? A ver si nos enteramos, realmente nada te ayuda a pedalear pero, cuanto peor eres arriba de la bici, si puedes eliminar cosas que te "frenan" tanto mejor. Lo que ayuda a Nino, no puede jugar en mi contra. ¿O sí? A él le cuesta subir a su ritmo y a mí, al mío. Y, además, está el tema del gusto y, como bien dicen, " Para gustos, los colores" y, si me gusta el "verde Team" ¿Por qué debiera comprarme el verde "carbon 4"? ¿Sólo porque no peso 65 kg y no se me marcan los abdominales y las venas que van al.... bué.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 14 Nov 2016
  3. komandher

komandher Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    A mi me cabrea que el mundo esté descompensado, y que haya gente que gana millones de euros...
    Sin embargo me encantaría poder ganarlos yo...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. romell

romell Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Dejar de decir tonterías ya. Cada uno se gasta su dinero en lo que quiere,y el mismo derecho tiene el gordo como el flaco a tener un pepino.

Enviado desde mi X9 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. pagarhoda

pagarhoda Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    532
    sinceramente crees ke bajarle 100 gr al manillar, 50 gr a la tija, 20 gr de puños, otros 100 mas o menos de sillin, tornillos, .... te ayudaria a subir mejor?? Venga hombre!!!. Ademas ke te has gastado en cambiarle todo eso 500 pavos? La bici hay ke moverla pero el cuerpo tb. ahora ke cuando pares a desayunar con los colegas tu bici seguro es la mas wapa y tu tan feliz.

6. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.609
    Tan cierto es que cada uno se gasta su dinero en lo que quiere, a que un tío con sobrepeso no va a subir más rápido ni va a ir mejor por llevar una bici 200 gramos mas ligera. Lo que pasa es que la mente hace mucho y el efecto placebo (y el postureo) hace milagros.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.683
    Hola.
    Gracias por la ayuda, compañero.......el caso es que ya he montado el xt di2 y me encuentro con el problema de que la cadena me cuelga del desviador cuando voy en plato pequeño (2x11) a partir del piñón 5º empezando por el más grande. Te pasa lo mismo? Mi plato pequeño es de 24.
    Saludos.

8. Jandros16

Jandros16 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.552
    Pues nada, cambiaré mi fsi por una cannondale trail 27.5"

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

9. Iker.Casares

Iker.Casares Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.752
    Strava:
    Esta es un discusion inutil... A todos nos gustan los ferraris, el que puede se lo compra y los que no, pues rabiamos... Pero ni por ser guapo puedes permitirte un ferrari ni por tener un ferrari te vas a convertir en guapo... Pues con las bicis tres cuartos de lo mismo, y las circunstancias personales de cada uno a veces no permiten tener una bici acorde al estado de forma y otras veces no permiten un estado de forma acorde a la bici... pero lo importante es salir a dar pedales y disfrutar con ella por el monte. Dejadlo ya que al final parece esto forocoches... :p:p:p

• Me Gusta Me Gusta x 6
  10. mmurcia

mmurcia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. panza

panza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    TODO ayuda (o deja de jugar en tu contra). Esos últimos gramos pueden ser el final, O EL PRINCIPIO, de un proceso en el que le quites un par de kg a la bici. Cada gramo cuenta. Si eso no se nota... Pero a lo que voy es que, siguiendo su línea de pensamiento, todo aquel que no sea un flaco con pinta de poder ganar etapas de tour y entrenado como para hacerlo, debiera tener una bici de 12 o 13 kg porque no sacaría provecho de una mejor y, desde mi punto de vista es exactamente al revés: cuanto menos capacidad tienes, más "ayuda" necesitas y tener una buena bici es una forma de ayudarte. Obviamente, si no entrenas nada, podrás tener una bestia de 8,5 kg y no la llevarás ni en bajada.

12. panza

panza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    No estoy de acuerdo, habemos los sobrepesados irrecuperables de la vida que nos entrenamos tanto como otros que tienen un % de grasa corporal más acorde al deporte y esos nos merecemos toda la bici que podamos pagarnos. ¿O nunca les ha ganado un puesto en una carrera uno con más panza que ustedes? Si no les ha pasado, ya les pasará. Hay que entrenar y, como se dice por estas tierras: "En la cancha se ven los pingos"

13. pagarhoda

pagarhoda Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    532
    Vamos a ver, cada uno lleva la bici ke puede permitirse. A lo que vamos y parece ke no me has entendido es ke veo un gasto tonto ( opinion personal) los que cambian manillares, tijas, sillines, tornillos... no porque funcionen mal, sino porque ahorran unos pocos de gramos que en la practica muy pocos pueden apreciar. Veo algo racional cambiar ruedas, bielas, bujes... ke son elementos ke movemos al pedalear para hacer la bici mas rapida, agil, etc. Esto es como la pescadilla ke se muerde la cola se lo quito por un lado y se lo pongo por otro.

14. Oscares

Oscares Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    480
    El hilo de esta yendo de lo que es. Cada uno que se gaste su dinero en lo que quiera faltaría más, lo único que tiene que hacer es poner una foto y enseñárnoslo. Que es un foro de Fsi no de ética.

• Me Gusta Me Gusta x 8
  15. Jandros16

Me Gusta recibidos:
    1.552
    A mi los q me jo.den son los q se lo gastan en copas y luego me critican. Yo y mi cannondale iremos a hacer el soplao con 93 kilos d peso y espero bajar d 9horas. Si llego a pesar 73kg os gano a todos con mi hierro d 9.78 kilos, q no la puedo apurar mas para no comprometer fiabilidad y pq con lo q peso no puedo poner un 1x11....y porque la opi me encanta y ahi se queda

Por cuerto, el 2 spring muy bien!!! Lastima q la ****** neumatico s-works se rajo a los 500m d salir pero han sido los 500m mas gustosos en mucho tiempo

• Me Gusta Me Gusta x 6
  16. Manoloria

Manoloria Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    ¿Tanto se nota?

17. panza

panza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    ¡Y vamos a por el 1x12, entonces!

18. Jandros16

Me Gusta recibidos:
    1.552
    Jaja, voy a amortizar un poco mas el xtr 2x11.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Jandros16

Me Gusta recibidos:
    1.552
    En comparación a la f29 y a como iba antes, sí. Pura suavidad y sensibilidad.

20. Jandros16

Me Gusta recibidos:
    1.552
    [​IMG]zapatito nuevo!!! Ahora pesará 75gr mas pero espero q no raje a los 500m d empezar la salida

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1

Compartir esta página