Una pregunta respecto al skinwall. He visto que han sacado la ikon skinwall. El skinwall a parte de ser el color, lleva algún tipo de protección en los flacos ? No veo opciones de EXO por eso lo pregunto.
Buenos días, En la web de maxxis hay un modelo con protección EXO y acabado skinwall. 685 gramos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El problema es que he buscado por todas las webs y solo está la versión skinwall a secas sin exo. Quería probar la canis delante y la ikon 2.2 detrás ambas skinwall. Actualmente llevo ikon delante y detrás 2.0 y delante no me gusta. Si no consigo encontrarlas montaré una ardent race delante y dejaré la ikon 2.0 detrás.
Eso pensaba montar yo pero no encontré la ikon skinwall. Ardent-ikon Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La ikon skinwall si que la tienes en muchos sitios, pero, no es EXO. En probikeshop la tienes por 35e Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Leonardi Factory tiene un eje con sus espaceadores... para reducir el q-factor unos 7mm sino recuerdo mal. Es valido para bielas CannondaleSI (carbon4) i Hollowgrams. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una páginas atrás pusieron una Es lo que tiene las novedades y la scalpel si es una novedad y se venden como churros
Un mes con el 2 spring i la lefty no acaba de ir bien. Cuando bloqueo la horquilla y al cabo de un rato desbloqueo la horquilla pierde dureza y llega a hacer tope y para colmo me he encontrado mancha de aceite en el garaje....alguien mas le sigue dando problemas la lefty?
http://www.foromtb.com/threads/censo-cannondale-fsi-2015-y-2016.1165605/page-374 Al final del página está la team 2017
Yo detrás las fast track grid 2.1 de specialized, delante las ground control tb de specialized en versión grid o XKing Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Ostras si se keja de la race tt y le aconsejas ground control (q para mí es d lo mejor delante) t va a colgar. Detras yo creo q le va a gustar la spec renegade, delante q no lastre hay muchas.
Buenas, ¿Alguien con alguna FSI 2016 con Eagle instalado? ¿Alguno con plato 34? ¿Roza el basculante o libra? Si podeis poner alguna foto estaría muy bien. Muchas gracias!