Buenas noches, Aquí ando de guardia y me he puesto a pensar si alguno de vosotros lleva ruedas de kasper? Que tal vais y que tipo de montaje habéis cogido? Alguno con las de carbono? La tendencia son las wide carbon pero quizás sea suficiente las xc carbon.... Gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
A mi no me ha dado ningún problema! Puesta un año y todo perfecto. Mantenimiento una vez al año, pero precio ni odea me lo hacen en tienda amiga! Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Lastima, la mía es el talla L, estaba pensando en despiezarla si no la vendo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola, necesito ayuda para mi FSI. He cambiado el freno delantero Sram Guide Ultimate por un XTR. Ahora no puedo centrar la pinza XTR porque al apretar los tornillos pega con el adaptador que va sujeto a la Lefty y se "ladea", por lo que es imposible de ajustar. Mi pregunta es: hay otro adaptador para Shimano, diferente al Sram, o es otro el problema?
Tienes que limar un poco el adaptador, a mí me paso al montar unos hope y tuve que tocar el adaptador.
buenas ruedas pero en bujes me quedo con los 240, a mí el meteor delantero me vino con holgura y tuve que atacarlo con unas arandelas finitas, me parece una chapuza para un buje de cierto nivel.
Por favor, algún alma caritativa que tenga la respuesta a mi pregunta. Tengo una cannondale FSI carbon 1 del 2015 (2x10) que lleva un cambio trasero XTR.......sabe alguien si ese cambio es pata corta, media o larga? Gracias.
Conozco las arandelas, los bujes Frm se ajustan así normalmente, no es un defecto. De echo, el trasero ya te viene con las arandelas dentro de serie, tengo también unos bujes Bor Md7 (Tune) y el trasero va igual con arandelas.
Sgs, 100% seguro. Lo vendí a estrenar al recibir la carbon1 2015 y le monte xtr 11v tb sgs. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si vendieras algo del material del anuncio yo podria estar interesado en el 9-44 y el ovalado de 30t... para mi carbon 1
haz caso a @Jandros16, debe ser larga, es la que se usa para 2-3 platos, yo dudaba porque para dos también se utiliza la media.