Buen año, en que peso se te a quedado la bici con esas ruedas y que componentes le has puesto a mayores, pues yo tengo una igual con Xt de 11v pero sin esas ruedas y con doble plato. Saludos.
Buenas Es normal hacer tope en el recorrido con la lefty 2.0 ? A veces me ocurre sin ser bajadas exigentes. Deberia meterle mas presion? 70 kg y 110 psi
Pues ahora mismo tal como está es una L y tal cual con pedales, botellero pesa 9,8kg Carbon 4 pasada a monoplato. Frenos XTR, transmisión XTR, cassette XX1, tija y manillar carbono leonardi y ruedas de carbono (buje progress turbine ultra y radios aero CN424) Las cubiertas son mas pesadas, pero, las prefiero así a quitarle 200grs ahí. No es un pesazo, pero, de casa creo que arrancaba en 11 y pico. En tu caso solamente con el cambio de cassette ya rascas 200grs, el XT es muy pesado. En ruedas, solo en el buje trasero otros 230grs...el formula trasero de casa pesa 460grs !! Yo aun podría bajar con el sillín, bielas, pero, así ya esta bien.
Hola Voy a hacer lo que me dices midiendo con el metro a ver como se me queda, muchas gracias. Saludos
Ok, pedazo de montaje que le has metido, yo llevo pocos meses con ella, y estoy cada día más contento por la geometría de la bici y lo estable que es, pero tomo nota para un futuro hacerle alguna mejora más.
Hola alguien sabe si se pinta el cuadro se pierde la garantia?? Hay marcas que tienen sitios para pintarla y otras mientras te lo haga un pintor profesional con factura tampoco se pierde como en scott. En cannondale es igual? Gracias
Soy reciente poseedor de una carbon team 4, tuve una flash f1 26" que no me gusto nada, pero esta en dos salidas por ahora me parece canela fina Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si son poseedores manden fotos así le damos más color a este censo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk