No lo entiendo. Mi bici venía de casa con la rueda así....monté unas ruedas de carbono en centro cannondale y quedaron igual. Vi una en tienda y también estaba desplazada igual. En internet veo algunas fotos de AI y el neumático trasero se ve como desplazado. No entiendo. Iré a preguntar.
Gracias, así a groso modo: Fsi carbón 4 Manillar FSA Gradient 740mm Tija Save carbon Sillin Tune Frenos Formula R1 Racing con discos flotantes Cambio y mando XX1 con casete X01 Bielas Hollowgram SI con plato Garbaruk ovalado Ruedas Kasper carbon XC con bujes Frm Meteor y radios Superspoke Cubiertas Vittoria Barzo TNT Pedales Crank Egg Beater 3...... Que os parece el peso de 9,240gr?? En tija y manillar puedo rascar algo pero no más de 120gr en total y no creo que merezca la pena por el coste y por la fiabilidad que perdería.... Saludos!!
La delantera si es 2.0 de lo contrario no hubieras podido meter el disco en la pinza. La trasera mide la distancia en los tirantes, no en las vainas.
Por si le interesa a alguien, vendo estas hollowgram si http://www.foromtb.com/threads/bielas-hollowgram-si.1370071/
¡Una Carbon 4 en 9,2 es un gran peso, T.Vázquez! Son dos kilos menos respecto a su peso de serie, aunque para ello hayas tenido que cambiarle todo menos cuadro y horquilla. Ah, y potencia: supongo que el escalón superior es pasarse al tubo de carbono en 1/1.8 con una potencia ligera y rebajarle así otros 150gr. Pero buen trabajo: no es fácil acercarse a los nueve kilos, teniendo en cuenta que siempre llevarás el extra de esos 400gr más en cuadro y horquilla, al no ser una Team o Carbon 1.
Menudo pesazo más bueno!!! yo creo que la mía la han macizado con hierro por dentro porque la tengo en 10 kilos y le he cambiado varios componentes Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Yo tija potencia y manillar no los cambiaria. NO merece la pena y no se va a notar esa diferencia. DOnde mas se nota es en las ruedas y luego en la horquilla (aunque en esta no hace falta cambiarla XD).
lo unico ke tienes ke cambiar en la bici son los piñones cuando la cojas. lo demas es mas de lo mismo....
Una pregunta, puedo desmontar unas bielas si sin la herramienta KT013? No la encuentro en los tenderos, y me urge cambiar el plato. Sale la biela simplemente a la fuerza? Por lo que veo la herramienta lo que hace es extraer de forma mas cuidadosa la biela de su asiento en el eje, pero nada mas no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gran peso y fiabilidad en componente. Mezcla perfecta. Supongo que el cassette será sram, al menos un X0 o GX. La mía no se en cuanto andará, también le he cambiado casi de todo aprovechando unas ruedas a buen precio que tuve oportunidad de coger. Aquí os mando foto de "La Reina Leftycia" a espera de un vinilo para las ruedas mas acorde con la estética general de la bici. A mi no me ha desagradado del todo con ese color de ruedas, cada vez más gente va con sus bicis de un color y las crossmax amarillas y tan panchos jejejejeje Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Hay un momento en el camino hacia la ligereza en que te topas con cassette Shimano, resultando inevitable deshacerte de él si quieres seguir adelante. Yo, con mi ladrillo XT, tengo el paso cortado.
Sobre el eje 10tb, el estriado que agarra en el lateral de la puntera, al apretar la palanca también gira o queda fijo. Me refiero al del lado de la palanca, que va pegado a esta. En el pasante de 15 de mi otra bici parece que gira. Lo digo porque no rasque y vaya comiendo ahí.
Hace el mismo movimiento que el de 9mm. La diferencia es que el de 9 en realidad es de 5mm y el cuadro va apoyado en el buje, que en este caso es el que soportaría las torsiones del cuadro, y que el cierre de 5mm solo evita que se salga la rueda. En resumen a tu pregunta, los casquillos estriados de un thru bolt se mueven al apretar igual que se mueven en el cierre tradicional. más allá de Orion