Ayer me pesaron la bici en la tienda. FSI team 2017, talla L, 9.2Kg sin pedales. Y yo, a dieta infinita, pasando hambre...
No creo que cannondale adopte el sistema boost. Ya mejoro en núcleo delantero con la lefty2.0 y en la trasera tiene el aparaguado para mejorar en la rigidez. Asi q no se. Cannondale juega con otros standard's. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo hablamos por privado, no quiero contaminar + el hilo. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, hoy me toca a mi presentarla, ya la tengo terminada despues de 3 semanas. pille cuadro, lefty y bielas de un buen amigo con solo 3 meses de uso y e puesto componentes al gusto. espero "estrenarla" este finde para asi poder sacar conclusiones y poder compararla con mi anterior bici(scalpel 2013 de 26 pasada a 27,5) la bici como podeis ver esta en 9,085 gr muy facil de rebajar por debajo de 9 ya que las cubiertas esas pesan 690 gr y el portabidon es de plastico, tambioen tengo pensado "indagar" en el tema potencia y tubo direccion. la tengo a falta de unos vinilos para terminar de vestirla. un saludo.
Te va a tocar tirar de ojimetro, no hay otra manera. Existe alguna medida más pero es muy poco común y solo venían de serie en algun modelo.
Muy chula, si señor. Si me permites una pequeña critica....para mi gusto no se deberian mezclar segun que marcas, yo no pondria piezas bontrager. Yo lo veo com si messi jugara con los calcetines del madrid Bromas a parte, felicidades
Compi, creo que tienes razón. Jejej ej En principio el manillar es provisional ya que lo e reutilizado de mi anterior bici. Estoy mirando y creo que montare el darimo nuevo que estará por 90 gramos. Gracias x tu opinión.
Muy buena máquina, a disfrutarla! Yo también estoy mirando manillares. Actualmente los que más me convencen son los mcfk y Darimo, que acaban de salir y el peso parece muy bueno.
Quizás no sea el sitio más indicado para preguntar esto, pero..... Que grasa utilizáis para las bielas ? Es que se me seca muy rápido y me empiezan los ruidos... Muchas gracias
Buenas! Tenéis alguna potencia que os sobre de 90mm y de ángulo mayor a 5°, que me lo diga y se la compro....
Buenos días, sabéis alguno cuales son los protectores de bielas de race face que valen para las bielas SI, según sanferbike es la talla small pero los tienen agotados, y por internet solo veo dos modelos sin tallaje ninguno, uno que pone alloy y otro carbon, entiendo que serían estos últimos .......
Hola a todos, soy nuevo en este grupo, aunque no en el foro, me uno al grupo de las lefty... , con mi nueva adquisición (y es que fue un amor a primera vista... ) cannondale fsi carbon 2 de 2015. Aquí está lista para lavarla después de probarla...madre mía que gustazo de suspensión. .. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk