3.500€ sería un buen precio, y luego podría oscilar un poco según estado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ese es el precio inicial que me ha comentado el de la tienda, ya que al ser mediante tienda oficial cannondale la garantia me la respetaron a mi tambien Hasta dentro de un par de semanas no podre verla por falta de tiempo y trabajo, ya os contare gracias a todos
se me a metido en la cabeza cambiar la potencia que trae de serie mi team. podeis aconsejarme, no tengo claro que tubo y potencia poner. lo siguiente sera cambiar las bieas, ya que e visto que pesan 650 gramazos con el plato spiderling.
los que habeis montado bielas xx1 hayq ue tener alguna medida de eje en cuenta? o solo con poner un plato con offset es suficiente? que factor q es el bueno? disculpar por tanta pregunta pero soy nuevo con la fsi y no quiero meter la pata. gracias por adelantado. un saludo.
Yo sinceramente pagar tanto por una fsi 1, valoraria poner un poquito más y pillar una team, eso hablando de segunda mano, ten en cuenta que llantas enve por menos de 900 e....o 1000 es difícil verlas
Justamente la fsi team del 16 no me acaba mucho. Me gusta más la 1 o la negra mate de la carbon 4 de este año A ver si la veo y salgo de dudas
Alguien mas en la fsi ha tenido el problema de las punteras con los bujes formula de eje roscado como pasa en las f29? Es que por que tengo que pagar de mi bolsillo una solución por algo que ha hecho mal el fabricante, maxime en el periodo de garantía legal de los 2 años?
Hola. Tengo unas bielas a tiro pero no se el factor Q que necesito. Alguien sabe decirme el factor que de las bielas si ?
es cuestion de gustos. a mi x ejemplo me gustan mas los colores de la fsi 1 2016 ke los de la team. la foto ke tu as puesto le kitas las enve y cambia bastante.
Sin las ENVE sería algo así... (Inicialmente era una FSI1-2016 con cambio del cuadro en garantía por uno de la Team)
Claro que si hombre, para gustos colores, el comentario era en tono jocoso. A mi la team verdita de este año me gusta mucho mucho.
Cuadro sobrio y elegante, viste con cualquier rueda que le pongas, preciosa con las Mavic, para gustos colores!!
Los color es algo muy personal a mi por ejemplo la que me parece más guapa de todas es la naranja del 2016,un compañero de grupo tiene una con enve y es preciosa
Bueno, pues puedo confirmar que la garantia de Canonndale ES UNA BASURA. SE LAVAN LAS MANOS A LA MINIMA Y NO CUMPLEN CON LA LEGISLACIÓN ESPAÑOLA. Toca ir a cosumo. Y como el responsable es el vendedor, será a por el primero que vaya, y subsidiariamente al fabricante.