Yo llevo garbaruk ovalado con eagle tambien y ningun problema. Desde principios de año casi todas las marcas de platos tienen los dentados adaptados a las cadenas de 12v, el mio aun no siendo de esos va genial con el eagle. Saludos!
Si buscas una save ponme un privado, yo tengo que poner tija recta y vendere la save en breve... salu2
Hola! Donde lo compraste?? He estado mirando y no encuentronel modelo Leonardi Gecko Cannondale Eagle. Gracias
Ya lo tienen en biketaller, hace unos días no lo tenían, son serios y de aquí yo se lo compraría a ellos.
Afloja los dos tornillos de la pinza, aprieta la maneta de freno, y una vez apretada la maneta, aprieta los 2 tornillos de ma pinza, así la centras y no tiene que rozarte,vaya como en todas las bicis
Hola, al final lo he podido hacer todo bien. Mi duda principal era si, una vez extraídas las bielas, había que golpear los casquillos o solo los rodamientos para desmontar el eje. Opté por ir golpeando con un puntero plano y mucho cuidado los rodamientos. Salieron los dos. Para meterlos lo hice con una pieza redonda de metal, bien asentada en el diámetro de los rodamientos, y golpeando de nuevo hasta que fueron a su sitio. Quedó todo perfecto y con un rodar suave. Lo digo por si alguno se pone, que sepa que las cazoletas se quedan en el cuadro, solo salen los rodamientos.
Perfecto! yo los he sacado en un par de ocasiones con la herramienta esa específica que puse y también todo OK.
Yo soy también más de herramienta específica. No me gustaría liarla en un cuadro tan caro. Me hice una maleta con extractores para la dirección y el pedalier.
Mirando por diferentes webs veo que han subido los precios. Es asi? Leí algo hace unos meses pero pensaba que era solo un rumor
Estoy pensando comprar una fsi o f29. La f29 es nueva a buen precio pero me da miedo que dejen de fabricar los cuadros y si rompe. ... Por otro lado que me tengo q fijar en una fsi de segunda mano? Todas tienen el xpring o hay q actualizarlo. Supongo q la garantía de por vida nada de nada.
Buenos días. Yo dudo que a corto plazo se queden sin stock de cuadros, así que en principio no de preocuparía. Es más, llegado el caso y estando en garantía, te enviarían un cuadro del modelo nuevo si no tienen del anterior. Las FSI del 2017 ya vienen de fábrica con el 2spring, el resto pues dependerá de que el propietario la haya llevado a hacer la actualización. La garantía de por vida es en el cuadro. Yo he fisurado un par de cuadros y me los han cambiado en cuestión de 1 semana. Mi experiencia con la garantía de cannondale es de 10.
El problema de que te den un cuadro FSI teniendo un F29 es que la lefty, ruedas y bielas no servirían por lo que solamente con el precio de comprar una lefty 2.0 te harían un buen destrozo en el bolsillo.
Por si alguien estuviera interesado, adjunto enlace del apartado de compra-venta. http://www.foromtb.com/threads/specialized-turbo-levo-cambio-o-vendo.1383033/ Saludos.
Como has fisurado los cuadros y por donde, para examinarlo de vez en cuando,vaya ser que que no me de cuenta