Censo Cannondale FSi 2015 AL 2018

Tema en 'Bicis 29' iniciado por guaifisurf, 12 Ago 2014.

  1. neptune

    neptune Miembro Reconocido

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    El primero por donde el cierre de la tija. El Segundo por el tubo superior.
     
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  2. chus73

    chus73 Miembro

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    Yo tambien he visto q la carbon 4 ahora esta en 3000 pavos.
    creo q hay poca oferta y bastante demanda.
    Esperare a septiembre a ver q pasa.
     
  3. malaika.1974

    malaika.1974 Miembro activo

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    Hola

    Sabéis donde puedo comprar una abrazadera para el cable de freno en la lefty 2.0? Se me ha partido la cabeza que sujeta el cable.

    Gracias
     
  4. neptune

    neptune Miembro Reconocido

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    Aquí por ejemplo.
     
  5. malaika.1974

    malaika.1974 Miembro activo

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    Ese ya lo había visto junto a Biketaller. Es por si sabíais donde comprar la unidad suelta u otro tipo de abrazadera compatible.

    Gracias.


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  6. jsoto

    jsoto Miembro

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    Hola

    cuando pasastes las garantías, te cobró el taller desmontar y montar las piezas del viejo cuadro al nuevo?

    saludos
     
  7. neptune

    neptune Miembro Reconocido

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    No me cobraron ni 1€
     
  8. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

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    en lo arto la bici
    Eso depende mucho del rollo q tengas con la tienda. Y ahora mismo ademas los distris estan cobrando a las tiendas los gastos del porte para enviar el articulo a garantia, por ahora no son todos, y esperemos q no se ponga de moda... Porque encima de q te quedas sin bici por un fallo del producto, van y le cobran portes a la tienda y luego obviamente la tienda a ti.
     
  9. neptune

    neptune Miembro Reconocido

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    Buenos días,

    Voy a poner a la venta:
    1) Manillar FSA K-force 760mm de la FSI Team 2017
    2) Tija SAVE2 de la FSI Team 2017, en medida 27.2 x 400mm

    Si hay algún interesado que me envíe mp. En breve subo fotos en el apartado de compraventa.
     
  10. popovich

    popovich Miembro Reconocido

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    Después de una caída, el mando del cambio me ha hecho una pequeña fisura en el tubo superior. Es poca cosa, apretando no se abre, ni parece totalmente desgarrado el carbono. Está claro que, si no va a más, se puede quedar así. Pero mi pregunta es si este tipo situaciones las cubre la garantía.
    Un saludo.
     
  11. Jandros16

    Jandros16 Miembro Reconocido

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    Lo suyo es q no


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  12. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

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    Buenas tardes. Voy a meter un poco de spam, tengo un plato Leonardi de 34 dientes ovalado para bielas Sram con off set de 6mm compatible con Eagle, lo vendo con unos 130-150kms. Por si hay algun interesado, gracias!
     
  13. Gallo

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    Pero qué haces tú por aquí gachón!
    A ver, qué le vas a poner a la burra si tiene 2 días?
    Por cierto, ya cambié los rodamientos del núcleo de las czero y han quedado flama y fue más fácil y rápido de lo que pensaba! A ver pa cuando unas cervezas


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  14. neptune

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    Buenos días,

    Por la experiencia que he tenido yo con cannondale, creo que tienen muy estudiado una serie de zonas que conocen que se puede fisurar (y lo cambian relativamente fácil, sin poner problemas), y otras zonas que atribuyen a caídas, golpes, etc...

    En la tienda que me tramitaron mi cambio tenían un caso similar al que comentas y NO entró en garantía, ya que ellos conocen que es una parte del cuadro que está expuesta a ese tipo de golpes con el pulsador.

    En todo caso, prueba de intentarlo a ver qué te dicen.
     
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  15. grhmtb

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    Perdonar el inciso... pero por si alguien le interesa, tengo un buje trasero dtswiss 240s de 28 radios y eje de 12mm, para esas ruedas Czero que quedarian perfectas sutituyendo buje trasero
     
  16. pinkking

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  17. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

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    Haha puea ya ves!! Me alegro q hacer el mantenimiento te haya resultado facil, ya q sabes como tratar el nucleo recuerda limpiar y poner aceitito a los muelles y de tanto en tanto revisar q la tuerca/tapa del lado derecho este bien apretada, pero sin pasarse!!
    Ciao
     
  18. Darko_RC

    Darko_RC Miembro

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    Hola, quería pediros ayuda. Actualmente tengo una F29 Carbon3 de 2014... La duda que tengo es la siguiente, no se si cambiarle las llantas y ponerle unas Kasper de carbono y radios de titanio o bien, por la pasta que valen poner algo más de dinero y comprar una bici nueva en este caso sería una FSI. Que haríais vosotros??? Vale la pena pagar más y tener una FSI o se nota más el cambio en la bici con unas buenas ruedas de carbono??

    Gracias por compartir vuestra experiencia

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  19. Jandros16

    Jandros16 Miembro Reconocido

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    Yo he tenido ambas bicis; la f29 era la bici q mas me ha gustado d todas las rígidas q he probado...hasta q me hice con la fsi. La principal diferencia, es en las bajadas complicadas. La fsi se comporta muchisimo mejor. Tb he notado q es mas comoda y confortable q la f29.


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  20. ivanmarinsegura

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    Hola buenas soy el reciente poseedor de una fsi3 carbón y la verdad que es un tiro .
    De momento 200 km y nada de líos raros con la actualización del lefty .

    Pero he leído algo sobre unos cierres rápidos que dan problemas de comerse la vaina !!!!! Sabéis algo ??????

    Un saludo y gracias
     

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