Entonces tu que harías?? F29 con llanta de carbono o FSI de serie?? Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Hombre, yo cambié la f29 por fsi. No soy imparcial. Pero si evolucionas la f29, cuando quieras venderla, quien la va a comprar y a q precio? Yo no invertiría 1000 euros en una bici desfasada a no ser q la hereden tus hijos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Otra cosa q se me pasa por la cabeza es evolucionar la f29 pensando en aguantarla 2-3 años más a la espera d la evolución d la fsi. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aqui la mia! Super contento con ella y decir q es la mejor rígida q he tenido, ademas de la lefty q no tiene rival... Yo no puedo hablar de las garantias de cannondale de momento pero si q decir de Enve, calidad! Se me empezó a abrir el aro delantero por una de las cabecillas del radio, por lo q como es un defecto, y gracias a sus 5 AÑOS de garantia, me han dado una eueda completamente nueva enve M50 con buje y radios porque el enve xc29 ya no lo fabrican y al ser de 32 radios y el m50 de 28, cambian todo nuevo! Por cierto, sigue en venta con la rueda delantera sin estrenar
A mi un conocido me dijo q iban a a cambiar las fsi en 2018, pero ayer un mecanico q trabaja en un distribuidor cannondale me dijo q hablando con el comercial, al final no cambian nada... Habrá q esperar a ver...
efectivamente han subido los precios. Yo lo veo una barbaridad me parece vergonzoso los precios y que conste que llevo una carbon 1 en la que me hicieron un 25% en liquidación y ahora lo pienso y digo de locos. Bajo mi humilde opinión, y a veces cuando me piden opinión es lo que digo, ni loco te gastes mas de 2000€, por ese precio tienes bicis de carbono que son unos pepinos, el otro día mismo vi una ghost con 1x11 gx con frenos guide, una recon por menos de 1800€, que si, que mi bici de geometría será mucho mejor y que la horquilla le da 1000 vueltas, pero es que estamos hablando de 3000€ 500000 pelas(me estoy haciendo mayor) Una barbaridad, pero mientras haya lista de espera y la gente siga comprando como churros es lo que va haber, mira la scalpel si, se vende a patadas....
Cannondale suele cambiar cada 4 años; yo apuesto por 2019 cambio d la fsi, pero algo menos revolucionario. Apuesto por guiado interno, eje pasante y poco mas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, yo llevo una Carbon 2 de 2015 que me costó sobre 3200€ nueva, ayer fui con un compañero con una Mérida big nine con XTR electrónico que le costó 3800€, se que no tiene nada que ver pero no cambio mi bici por aquella ni loco. Con unas ruedas de carbono sería para mi perfecta, a ver si caen pronto. Yo cambiaría la F29 por Una FSI si pagan bien La F29... y en cuanto se pueda, ruedas de carbono, aunque eso es por lo que dice la gente, yo hasta el momento encantado con la Arch 29 con buje formula trasero.
Preparando la máquina para mañana, así 2 2015 con ruedas mavic crossmax, me he percatado que la diferencia entre la distancia a la vaina derecha e izquierda es muy dispar. Cuento con lo de los 6 mm. De offset, pero lo veo demasiada desaparaguada. Os dejo foto, a ver si alguien puede echar un vistazo a la suya y decirme.
En mi bici la rueda va centrada. Comprueba el cierre y si está bien apoyada la rueda antes de cerrar el cierre, es fácil que sea por eso, si no esta bien apoyado el cuadro sobre la rueda puede quedar 1mm de holgura por ejemplo en alguno de los lados, que parece poco, pero se transforma en eso que se ve.
Comprobado y eso no es. Queda igual que antes... Gracias por el aporte. Alguien más puede comprobarlo??
Llevas las ruedas de casa? lo digo porque me da la sensación que has cambiado las ruedas y no llevan el aparaguado específico y por eso se te queda así. A mí me pasó con unas ruedas de carbono que monté. Se quedaba la rueda desplazada un poco a la derecha como a ti. La llevé y me la aparaguaron correctamente y la llevo centrada. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
No son las de serie. Las cambie hace unos meses, pero se las compré a un distribuidor oficial de Cannondale... Me da a mi que si, que me la tienen que aparaguar correctamente.
Pues te vendieron unas ruedas que no son específicas para la fsi. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pues parecer ser que la trasera no lleva el offset. Bueno, fácil solución, aparaguar correctamente y a funcionar.