Yeah! Está bien que también comentemos cuando la cosa va bien, que luego hay gente que le gusta la bici, entra en este post para informarse y le dan ganas de ponerse a llorar...
Alguien sabe cual es el bcd d las bielas Hollowgram de la carbon1 2015? Mi modelo lleva platos d 10v y creo q no van finos con trasmisines d 11v. Lo sé, soy un globererte q aun va con 2 platos, jejej. Me gistaria montarle platos 34-24 o 36-24 y poner el piñon 11v 10-40 d hope. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso me parece a mi tb pero no veo na al respecto del bcd. El d10 q lleva gravado hacer referencia a q son para trasmisones d 10v. Estoy usando eso platos con xtr 2x11 y ya he tenido dos chupados chungos d cadena; estoy a ver si encuentro platos 36-24 o 34-24 especificos para 11v pero para 104-64 no veo nada d fsa. Igual los sram, no se Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Así sacarías el bcd de tus platos 104 64 es lo más estándar. Los platos de 10v y los de 11v son compatibles... los chupados de cadena se producen principalmente por desgaste de los platos o falta de lubricación
Yo creo que si, el adaptador creo que lo vi en r2bike cannondaleparts, Dr cannondale o algo así, echale un ojo antes. Yo estaba valorando montar dt240 delante y detrás y eso solo podría ser con ese adaptador porque no hay dt240 para Lefty 2.0 Lo malo que me gustaría antes conocer la experiencia de alguien con ese adaptador.
El bcd es 104-64. Todo nuevo, sin desgaste en nada. Falta de lubricación? Pues lo mismo q en la doble y en ella 0 chupados en rutas mas largas, duras y sucias (llevo x0 2x10) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y si el problema viene del cambio? Una rulina inferior excesivamente desgastada que te saca la cadena de su sitio y se engancha el cambio? el efecto es muy parecido a un chupado de cadena...
Los chupados de cadena en los dos platos y viendo que tienes el material impecable suele ser al cabiar de plato en la ruta y por la suciedad. ha pasado toda la vida, la ventaja del monoplato, animate y pasate no te arrepentiras!!!!!
Tengo el e-13 d 9-46 en casa, pero creo q no me va a gustar; deberia probarlo, lo sé, pero a priori me gusta mas el salto d piñones pequeño. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y un plato d 28, jajjaja!!!! Q daño hace la inactividad!!! Y los kilos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk